CUSTOM ROM ++[[Limonchelo AosP 5.1 MDSTeam MoD]]++

Disculpa pero donde miro los permisos? Soy nuevo en esto y no estoy muy puesto. La cosa es que si estas toqueteando el telefono llegan, cuando dejan de llegar es cuando esta cierto tiempo el movil en reposo, gracias
No conozco esa ROM, pero por lo que dices creo que puede ser por los ajustes de WiFi con la pantalla en reposo o por los permisos de las aplicaciones en el safe center (si lo tiene que no lo se).
Alguien con esta ROM te podrá ayudar mejor
 
Hola, instale esta ROM y tiene una aplicación RAM Manager que solicita permisos de SuperU, se deben conceder? o se debe forzar el cierre y deshabilitar dicha aplicación?
 
uploadfromtaptalk1437919815231.png
uploadfromtaptalk1437919815231.png


Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
donde estoy ahora no tengo LTE, pero está conectado mientras se escucha una señal lo suficientemente fuerte

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
Hola chicos, puede aglien aclarar el hecho de como funccionan las notificaciones LED??? Hay mas usuarios que tenemos eso problema de los LEDs para eterarnos si hay cosas pendiented sin tener que desbloquear pantalla!!! Gran trabajo Nivu, asi nos alegrais la vida a todos los que nos atrevimos a comprar un movil chino sin tener que vender un rinon para la compra!!! GRACIAS de verdad:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba