REVIEW Linterna frontal Topop 3000 lúmenes

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
LogoReviewMDSfranjhv.png

Topop Linterna Frontal 3000 Lum 3 Modo de Luz, Luz hasta 400 Metros, Linterna Cabeza LED Recargable con 2 Pcs Batería hasta 6 Horas Uso. Lámpara LED para Camping, Pesca, Luz de Emergencia, Exterior e Interior
71rxFDPPH3L._SL1200_.jpg
71leLhw5zFL._SL1200_.jpg


  • Envio y embalaje
Vendido por GoldenSwing y gestionado por Amazon. Como es costumbre en los pedidos a Amazon el envío es rápido y el embalaje muy bueno, aunque en este caso quiza la caja ha sido un poco grande aunque el paquete llegó sin ningún daño.
IMG_20160930_215439.jpg IMG_20160930_215540.jpg

  • Contenido del paquete
- La Linterna con su correa para adaptar a la cabeza.
- 2 pilas recargables (recordad sacarlas de su envoltorio de plástico, si no no funcionará la lampara, listo que es uno, jejeje).
- Cable de carga con conexión USB.
- Manual de usuario, en chino, español, inglés, alemán y frances.
IMG_20160930_215558.jpg IMG_20160930_215617.jpg IMG_20160930_215711.jpg IMG_20160930_215829.jpg IMG_20160930_215843.jpg IMG_20160930_215935.jpg

  • Características
- Proyector LED proporciona hasta 3000lumens iluminación. distancia de iluminación hasta 300 metros.
- 2 baterías recargables 18650, hasta 6 horas de alumbrado con máxima carga, según el vendedor, yo con la primera carga a las 2.30 horas la intensidad ha empezado a bajar y sobre las 4.30 horas se ha apagado.
- 3 niveles de intensidad que cambian pulsando el botón que hay detrás de la cabeza de la linterna, pulsación 1 encendido e intensidad alta, pulsación 2 intensidad media, pulsación 3 intensidad baja.
- Modo parpadeo, pulsación 4, la luz parpadea en modo de emergencia o para tener más visibilidad y que nos vean los coches que vienen de frente, aunque parpadea la luz, todavía vemos con la luz que emite la lampara. Si pulsamos otra vez, apagaremos la linterna.
- Led en el cable cargador de baterías que cambia de rojo a azul (en teoría verde pero yo lo he visto solo azul) según el nivel de carga.
- Correas ajustables para adaptarla a la cabeza.
- Contenedor de baterías recargables en la parte trasera que tiene una luz roja trasera piloto para ser visibles por detrás, muy útil si vas en bicicleta.
- Regulador de campo del tamaño de iluminación mediante una rosca detrás de la salida de la luz, podemos hacer un foco puntual o una luz más dispersa.
- Inclinación regulable del foco según nuestras necesidades
IMG_20160930_220421.jpg IMG_20160930_220613.jpg IMG_20160930_220637.jpg IMG_20160930_220704.jpg IMG_20160930_220857.jpg IMG_20161001_092151.jpg

  • Impresiones de uso
- Después de llevarla un rato en la cabeza (unos 45 minutos seguidos) se hace un poquitín molesto pero no demasiado, los materiales son de buena calidad lo cual contribuye al confort,
- Al llevar el compartimento de las baterías en la parte trasera hace contrapeso con la linterna que esta en el frontal y hace que la sujeción sea perfecta sin necesidad de ajustar las correas demasiado apretadas para evitar balanceos.

  • Conclusiones
- Recomendable 100%, los materiales y acabados parecen de buena calidad, la duración no está para nada mal, el peso es bastante soportable (habría que ver después de 6 horas puesta) y la iluminación tanto en intensidad como en alcance son muy buenas.
- Totalmente recomendable para uso en acampadas, para reparar el coche, deportes nocturnos, etc.
- Quiza la única pega sea que las baterías no son de un tamaño estandar del que se puedan conseguir pilas no recargables para cuando se acaba la carga. Esto se podría solucionar con un powerbank potente para tener unas horas más de reserva.
- Iba a regalarla pero me parece que me la quedo y comprare otra igual para mi familiar.

  • Fotos adicionales

Solo añadir que si os interesa este artículo lo podéis adquirir en Amazon a la tienda GoldenSwing, quien ha cedido este artículo para review:
https://www.amazon.es/dp/B01LWL8N1V?tag=infoprecio-21


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:
Se lo ha pasado pipa, ella y su hermano, les he tenido que decir que se le ha acabado la pila, papá ahora yo!!.
Otro uso más para el aparatico
 
es lo mejor que se puede hacer ... convertir una tarea en un juego :blush:
Y dicho esto ... pedazo de luz que da. Veo las mías y lloro .... :sweat::sweat::sweat:
 
Ya te digo y de alcance deslumbró al vecino de enfrente desde el balcon
 
Doy fe del alcance y de la potencia que tiene. Tengo una igual y me ha quedado asombrada de lo bien que va. Ademas, eso de poder contraer o expandir el haz de luz es muy practico.
Para sacar al perro a pasear por la noche va perfecta y me deja las manos libres para recoger sus cosas :shit::mask::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba