TUTORIAL Linux Para Android FWUL Solucion Problema Drivers Android En Windows

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Hoy os dejo un vídeo sobre una herramienta muy interesante e indispensable para todos aquellos que les guste o utilicen del mundo del flasheo en Android. Como algunos de los dispositivos Android dan problemas de driver en las ultimas versiones de Windows, podemos usar en su lugar FWUL (by steadfasterX) y olvidarnos de problemas de drivers, sin necesidad de aprender cosas complicadas en Linux.
Aunque no se puede instalar en el PC directamente, se puede usar en un pen drive o en maquina virtual perfectamente.

Requisitos:
- PC con Windows
- Conexión a Internet
- Rufus (en el caso de montarlo en un USB)
- Maquina Virtual (en el caso de usarlo desde Windows)

Vídeo

Si hay dudas o algo que queráis comentar, dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.

:blush::grin:
 
Muy interesante

Lástima que no tenga un mtk, porque, en su día, no fui capaz de hacer funcionar el flashtool en linux
 
Si, yo me cambie a Snapdragon en su momento por todos los problemas que tarde o temprano me iban dando los MTK. Pero he probado un par de ellos de conocidos y funciona aunque Windows no pueda hacerles funcionar el MTP.
Ademas, aunque sea solo por el tema de no llenar Windows de drivers (que siempre me pasa) merece la pena usar el FWUL este, para el tema de flashear sobre todo.
Saludos :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba