Conjunta CERRADA Liquidacion: Altavoz bluetooth SonyEricsson 10'50€, envio certificado incluido

Perdon... ahora corrijo el primer post , los envios los hago yo y son para España , no se cuanto me valdria enviartelo a Portugal. De todas formas , ¿ eres del norte ? Yo voy a menudo por Valença-Viana do Castelo-Vilanova da Cerveira , por esa zona podria quedar contigo... o a lo mejor enviartelo desde una oficina de correos portugues. Ya me dices algo.
Obrigado!
[DOUBLEPOST=1426812014][/DOUBLEPOST]
@androidzinho una unidad por aqui, gracias
Apuntado!
 
Perdon... ahora corrijo el primer post , los envios los hago yo y son para España , no se cuanto me valdria enviartelo a Portugal. De todas formas , ¿ eres del norte ? Yo voy a menudo por Valença-Viana do Castelo-Vilanova da Cerveira , por esa zona podria quedar contigo... o a lo mejor enviartelo desde una oficina de correos portugues. Ya me dices algo.
Obrigado!
Viana do Castelo... si no me falla la memoria yo he estado ahí. Eso esta en portugal cierto?? Tengo que mirar alguna fotico pero estoy convencido que he estado ahí... tiene una iglesia espectacular en lo alto del pueblo y se ve todo el mar de fondo, corrigeme si me equivoco :smile:
Menudo preciazo de altavoces!! Lástima que ya tenga uno comprado recientemente!!

Comprobadoooo!! La Basílica de Santa Lucía :wink: Simplemente espectacular...
 
Última edición:
@androidzinho si sigues teniendo stock yo estoy interesado y si me pudieras decir de donde eres para ver si me puedo acercar en mano te lo agradecería
Gracias :blush:
 
Hola, me interesaría una unidad, si aún hay disponibles.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba