NOTICIA Listado de moviles 4g con banda 800

creo que los ajos han surtido efecto porque has perdido la cruz.
Aunque lo cierto es que el señor conde no crucificaba sino que empalaba ...

Por si acaso seguiria con los ajos .. :smile::smile::smile::smile::smile:
 
Gracias por el aporte @Xenocida aunque creo que deberias de haberlo llamado moviles con todas las bandas 3G y 4G españolas.

Yo creo que marcas como huawei, lenovo y zte la estan cagando sacando movilazos pero que en la mayoria de las ocasiones vienen con tan solo 2 bandas 4G y solo una de ellas util en españa, es una lastima y al menos yo ni me los planteo y acabo mirando cosas como los elephone :(

Ojito porque el Ascend P7 debe de haber distintas versiones con distintas bandas y uni/dual sim, ver esto: OPPOMART - Buy OnePlus 5, Xiaomi Mi6, Smartphones and Accessories Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@meginardo Ya he mirado eso que comentas, pero no suelo hacer demasiado caso a los datos que ponen en las tiendas porque es facil que tengan algun error.
Tambien me ha dado por pensar la posibilidad de dualidad de algun movil que llamandose igual tenga 2 modelos.

Esto creo que lo he visto en algun sitio en que hablan de la version china y la internacional, asi que pondre un aviso por si acaso en el primer mensaje.

Gracias por el aviso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba