Listado de Tiendas para comprar un móvil Dual SIM

Muchas gracias @ivancho He intentado varios días conectarme al chat pero siempre me salía fuera de línea, será que no lo hago a la hora correcta. El numero de seguimiento lo tengo pero lleva desde el día 19 en salida de la oficina del correo chino, y en admitido del correo español pero de ahí no se ha movido y hace ya 25 días de la compra...
 
Última edición por un moderador:
jolin @chan pues si que es de extrañar ya que son 25 días y a ti no te ha pillado el año chino, pues mira envíale un mensaje privado mp a Yukki a ver si ella te puede ayudar me dijeron también que los estados los cambian más o menos cada semana hasta que llegue a España pero bueno son ya 25 días,pues madruga para el chat yo me suelo conectar a eso de las 8:00 y por la noche un día a las 22:00 estaban conectados, otra cosa que puedes hacer es darles nuevamente tu número de compra revísalo en paypal y comprueba por si las moscas, prueba todo, yo me iría a correos y preguntaría si hay alguna carta a tu nombre desde China, no se así sales de dudas, pues eso un saludo , suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Está muy bien, yo he comprado unas veces en megasuper y me ha ido bien, considero que puede formar parte de la lista....
 
Mi experiencia con MICROCUBO.COM: llevo 4 meses sin openbox sufriendolos, en silencio como el anuncio. Despues de recibir tres receptores OPENBOX averiados y devueltos se inventan una manipulacion del precinto de garantia en el ultimo para invalidar la garantia y PODER ASI COBRARME cobrarme 40€. Otro invento es que a partir de la primera devolucion el cliente se hace cargo de los gastos de envio durante el periodo de garantia y como lo normal para ello es devolverlos varias veces te supone un paston. Por ello si no quereis tirar el dinero ni se os ocurra comprales nada si no quereis recibir receptores que no funcionan, usados y manipulados. Y encima te acusarán de haberlos manipulado y tratar de engañarlos, ellos que son los cándidos trabajadores de esta honesta empresa española.
 
Yo compro en tinydeal, hasta ahora es donde he encontrado los mejores precios y tienen muchisimos de los moviles que se comentan por el foro y en cuanto a tarjetas de memoria de todo tipo, gran variedad y precios excelentes. La recomiendo,

Enviado desde mi ThL V11 usando Tapatalk 2
 
Yo no lo he usado aun, así que no se jajaja

Enviado desde mi S7180
 
Última edición por un moderador:
Hola

He comprado hace poco un movil chino, el jiayu G3, y la verdad es que estoy muy contento con el, pero sobre todo con la atencion recibida por la tienda que me lo vendio, un trato excelentey ademas me lo recomendo un amigo que ya compro alli y me dijo son muy baratos, pero que a el se le rompio el suyo, por su culpa, lo envio a la garantia y le dieron uno nuevo.

La pagina es : www.movilesytablet.es
 
hola, soy nuevo aqui y queria que me ayudarais!!

Quiero comprarme un mobil porque el mio es una mi.... se blokea se para y demas.

Encontre esta pagina y este mobil queria saber si vosotros sabeis si es fiable o no.



Gracias amigos!!
 
¿Alguna tienda fiable para comprar moviles de marca?
Si puede ser que este aqui en españa.
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba