Listado de Tiendas para comprar un móvil Dual SIM

Olá

Estou empenhado na venda e distribuição de telefones celulares chineses e Tablets PC na Europa, temos o maior estoque europeu, localizado no Reino Unido, o que significa que você:
1. se não tem que esperar por 10-20 dias para a entrega para a sua cidade de China;
2. e você não terá problemas com as taxas da alfândega por causa dos pacotes de China;
3. você vai ter o seu fim em 2 dias via DHL entrega expressa forma de ação do Reino Unido.
Nós temos a capacidade de fazer grandes encomendas (1-100,000 unidades por mês).

Estamos trabalhando com PayPal
Se você estiver interessado, por favor responda-me neste e-mail - e eu vou lhe enviar a lista de preços

Atenciosamente
Viktor


Hello

I am engaged in the sale and distribution of Chinese mobile phones and PC Tablets in Europe, we have the largest european stock, located in UK, which means that you:
1. will don’t have to wait for 10-20 days for delivery to your city from China;
2. and you will have no problems with the customs fees because of the China packages;
3. you will get your order in 2 days via DHL express delivery form UK stock.
We have the capacity to make large orders (from 1 to 100.000 units per month).

We are working with PayPal and dropship
If you are interested, please reply to me at this e-mail - and I will send you price list

Kind regards
Viktor
 
Hola buenas, alguien ha comprado en beewip, he leido y releido y no encuentro mucho, si no seguiré buscando. Es que comprar directamente a china me da cierto repelus y no es que me acompañe la suerte normalmente en compras...
 
Centraltronic es una estafa. Me mandaron el movil estropeado. Se lo devolvi. Tardo 4 meses en devolverme el movil enviado y no habia reparado el problema.
Un estafador
 
youlet.es

es una tienda china pero con sede en españa
ademas da un año de garantia con sat en españa
son algo mas caros que en paginas chinas, pero si pasa algo sabes que responden
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Yo voy a aportar mi propia experiencia. Como todos imagino que antes de comprar mi n9770 busqué y rebusqué dentro de todas las páginas web de móviles chinos.
Finalmente me decante por la web minideal, aparentemente una web seria, pero realmente la atención al cliente es de las peores que he tenido ocasión de probar. Mi problema es que en el móvil no funciona el gps, y tras darme mil excusas y mil soluciones, después de un mes me dicen de que mande el movil, con los peligros que puede ocasionar y con los gastos ocasionados.
Me decidí por minideal porque vi el mejor precio para este móvil pero ahora entiendo el por qué del precio. No estoy diciendo que nadie deje de comprar en esta tienda, pero mi experiencia fue mala, y creo que es importante a tener en cuenta que si deseáis comprar un móvil en esta web, cualquier problema que tengáis finalmente os lo tenéis que comer.
P.D: Si alguien tiene algún tipo de solución con referencia al funcionamiento de gps, que no sea la configuración, programas (status gps, etc) que ya los he probado por favor que me mande un mensaje.

Soy de alicante, en mi tienda reparamos telefino chinos, ya sea hardware o firmware

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
youlet.es

es una tienda china pero con sede en españa
ademas da un año de garantia con sat en españa
son algo mas caros que en paginas chinas, pero si pasa algo sabes que responden

www.foroqu.net
Hola como no me as contestado el motivo de poner el enlace de la web que parece ser que patrocinas te e editado todos los mensajes menos este de mas arriba y si persites te baneare por una semana y si despues vuelves a las andadas seras baneado total en el foro.
 
Soy de alicante, en mi tienda reparamos telefino chinos, ya sea hardware o firmware

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Hola @carlospaton si quieres que se te añada en la lista de tiendas como que reparas moviles y te mandemos a la gente a tu tienda mandale un privado a @Breixo.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola. Podrías añadir nuestra tienda?
http://www.farielectronics.com

Gracias
Hola ya te e añadido a la lista de tiendas con el nº 35, otra vez cuando quieras mencionar a una persona pones @ seguido del nick por eso @Breixo no te habia añadido y lo e hecho yo es que si no nos mencionais es dificil revisar todo el foro uno por uno, pero ya lo tienes.
 
Última edición por un moderador:
Hola @carlospaton dame la direccion de la tienda que hay un compañero que me pide que le diga algun nombre y me e acordado de ti pon lo por aqui o mandame un privado.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, ¿como se hace para incluir una tienda en el listado? tiene ya unos meses, es un emprendimiento familiar y está enfocada en atender a clientes del continente americano. Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba