Listado de Tiendas para comprar un móvil Dual SIM

Hola @moralo lo , tiendas fiables bajo mi punto de vista, las hay, pero hay que dar con ellas. Si lo que quieres es pedir a China, hay algunas, de las cuales ya e comprado, y como yo mucha gente, y son Godway y Fantacy. Creo son de las mejores, ademas de tener Sat.
Luego, si lo que quieres es comprar en España, lo mejor es que te decantes por Tabstore. Rapidez, seriedad, y total garantía, hacen de ella, creo, la mejor. Puedes echar un vistazo en cupones descuento.
https://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/
 
Nunca compreis en Pandawill. Son unos estafadores. Sin duda, la mejor, Aliexpress. Pandawill solo trae problemas.
Opinion de un estafado por pandawill. Y no soy el unico...
 
Si, pero por lo menos te aseguras que tienes una proteccion, ya que tienes el sistema de disputas... porque en pandawill por lo menos siempre se salen con la suya y al final perdemos los consumidores.
 
Lo que hay que tener claro y siempre en cuenta, es leer mucho. Ver opiniones de los usuarios, empollarse un poco. En cualquier sitio cuecen habas como dicen, pero siempre hay sitios de mas confianza que otros. Hay que informarse bien antes de que pase lo que luego pasa. Tiendas hay muchas, bastantes diría yo, pero recomendables para que ésto no ocurra, pocas; y hay que dar con ellas, y no es tan dificil:wink:
 
Buenas yo he comprado un movil en Aliexpress y en la tienda que yo compre me han estfado y la tienda tenia muy buenas opiniones y muchos puntos el vendedor, mivtelefono un pisapapeles desde el orimer dia envie un monton de correos reclando mi garantía o devolucion y jamas me contestaron y la tienda sihue abierta, asi que eso esta manipulado, bajo mi punto de vista.
Aqui lei en un post de un compañero del foro que compro en Aliexpress que su vendedor le enviaba las actualizaciones de su telefono. Eso si es una buena tienda. Me interesaria saber que tienda es y allí si me atreberia a comprar . A ver si me podeis ayudar. Gracias
 
hola...sabes donde puedo comprar un protector de mvil de silicona para el mlais m52...no lo consigo ni en geekbuying ni igogo
que no salga tan costoso...gracias
 
Buenas, me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez en nextbuying.com. De ser así, ¿es recomendable, fiable y seguro?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba