Little-chili Quad Core Smartphone Dual Camera Dual SIM 4.65" Android OS 4.0

A ver, ¿de que movil hablamos? porque si buscas littel-chilli en Aliexpress por ejemplo, dicen que es un dual core: "Qualcomm Snaqdrogan S4 MSM8225 Dual Core 1GHz" http://www.aliexpress.com/wholesale/wholesale-Little-chili.html?manual=y&CatId=5090301
En cambio si es cierto en el link del @primaelparo sale un quad core, ¿pero es un móvil diferente no?
EDITO: buscando en google la mayoría dice dual core:
https://www.google.es/search?q=Small+Chili+Xiaolajiao&sugexp=chrome,mod=5&sourceid=chrome&ie=UTF-8
 
Última edición por un moderador:
Nvidia tegra 3 con GPU ADRENO 203? WTF

Eso es imposible por que nvidia tegra 3 es un procesador que aparte de ser de ser cpu es gpu asi que la informacion ya de por si es falsa, deberian esperar un review y no tentarse a comprar, si bien dijera que solo viene con nvidia tegra 3 estaria bien, ya que hay tablets que se venden en 200 dolares con ese procesador, pero que lleguen a salir con adreno 203 que es un gpu que viene siempre con los snapdragon mmm da para dudar mucho.
 
Nvidia tegra 3 con GPU ADRENO 203? WTF

Eso es imposible por que nvidia tegra 3 es un procesador que aparte de ser de ser cpu es gpu asi que la informacion ya de por si es falsa, deberian esperar un review y no tentarse a comprar, si bien dijera que solo viene con nvidia tegra 3 estaria bien, ya que hay tablets que se venden en 200 dolares con ese procesador, pero que lleguen a salir con adreno 203 que es un gpu que viene siempre con los snapdragon mmm da para dudar mucho.

En la pagina esta salen dos chili, uno de ellos dual core y otro quad core con nvidia tegra3, en concreto este:

http://365gate.com/product-342.html

Y aqui no veo que pongan por ningun lado lo de adreno, tambien pasa que hay dos modelos...

Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2
 
Nvidia tegra 3 con GPU ADRENO 203? WTF

Eso es imposible por que nvidia tegra 3 es un procesador que aparte de ser de ser cpu es gpu asi que la informacion ya de por si es falsa, deberian esperar un review y no tentarse a comprar, si bien dijera que solo viene con nvidia tegra 3 estaria bien, ya que hay tablets que se venden en 200 dolares con ese procesador, pero que lleguen a salir con adreno 203 que es un gpu que viene siempre con los snapdragon mmm da para dudar mucho.

Pues si lo mas normal es que lleve una GPU de nvidia GeForce.

saludos y paz.
 
Pues si lo mas normal es que lleve una GPU de nvidia GeForce.

saludos y paz.

Algunos vendedores puede que lo pongan para confundir, pero si miras mi mensaje anterior hay un enlace a una pagina dnd se ve lo que tu comentas

Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2
 
En la pagina esta salen dos chili, uno de ellos dual core y otro quad core con nvidia tegra3, en concreto este:

http://365gate.com/product-342.html

Y aqui no veo que pongan por ningun lado lo de adreno, tambien pasa que hay dos modelos...

Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2

Por que es una de entre cientos de paginas que tienen informacion sobre el equipo, y si todas tienen informacion distinta es por algo no? tratar de venderte un aparato con caracteriscas falsas para que compres y despues te arrepientas, y como dijo zoyb si es tegra 3 tiene que venir si o si con nvidia geforce.

Si incluso cuando yo busque informacion sobre el aparto revise como 3 o 5 paginas para ver que tan certera era la informacion y todas se contradicen, en una mostro que viene con snapdragon 4 nucleos y andreno 203, otra me mostro lo que te dije tegra 3 con andreno 203 en un blog, donde un gringo altiro dijo no compren la informacion es falsa.

Ahora si sacan uno con tegra 3, y 1 gb de ram, me lo compro sin pensarlo, pero antes con un review.

pd: no lo tomes como algo personal, super valida tu propuesta, pero no me gustaria ver a gente diciendo en el foro que la estafaron, la idea del foro es ayudar y dar informacion real, para que no pasen cosas malas.
 
como es posible que un quadcore con 1 gb de ram, y una gpu nvidia tegra 3 cueste sobre los 200 dolares? no me lo explico xd
 
¿Creéis que falta mucho para que vendan Dual Sim chinos con Quad Core reales? Por si me decido por uno, puedo esperar unos meses.
 
Product Name: Yusun small chili M1Y
Brand: Yusun
Model: pepper M1Y
Network Type: 3G GSM / WCDMA (3G)
Style: straight
The main screen size: 4.5-inch
Body color: white
Rear camera: 800W
Operating System: Ali mobile phone system
Advanced features: WIFI Internet GPS navigation dual card dual standby high-definition video GPRS Internet
Touch screen: capacitive touch screen
Run the memory RAM: 1G
Body memory ROM: 4G
Keyboard type: virtual touch screen
Keyboard thickness: thin (9mm to 1cm)
The main screen resolution: 960 × 540 pixels
Battery Type: Removable battery
Camera Type: dual cameras (front and rear)
Video capture: 720p (progressive HD D4)
Network mode: dual card multimode
CPU Cores: Quad-Core
CPU frequency: 1.2 G



 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba