Llamadas a 0,05€/minuto con Hits Mobile en recarga automática

• mejor tarifa movil

bilbaino87

Simdualero de Platino
29 Ene 2011
550
128
1.309
Hoy estoy un poco vago asi que me autoquoteo:

Hits Mobile, OMV valenciano con cobertura Vodafone , se apunta a la moda de la tarifas económicas para llamadas nacionales lanzando la suya de 0,05€/minuto para usuarios de recarga automática.

Los detalles de la tarifa son los siguientes:

• Llamadas nacionales a 0,05€Ç/minuto
  • 5 primeros minutos entre Hits Mobile a 0€/minuto (límite de 60 minutos diarios y 500 mensuales)
  • Llamadas internacionales desde 0,05€/minuto
  • SMS nacional a 0,09€
  • Establecimiento de llamada nacional 0,15€, internacional 0,35€
  • Sin consumo mínimo ni permanencia

En cuanto a la modalidad de recarga automatica ofrece tres maneras de recargar la tarjeta :

• Cuota fija semanal
  • Cuota fija mensual
  • “Siempre con saldo”: al llegar a un mínimo de saldo se realiza una recarga.

La tarifa del 5 de Hits Mobile se convierte así en la tarifa más economica para llamadas junto a la misma tarifa de MasMóvil aunque esta última ofrece SMS a 0,08€.
La fuente ya sabeis, la de siempre que yo uso, AsesorTeleco :up:

piscis13

2.944
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Me están pillando fuera de casa, de vacaciones, algunas interesantes novedades.

Hits Mobile ya había "flirteado" con los 5 céntimos/minuto, pero ahora lo hace sin pedir a cambio consumo mínimo. Gran avance por tanto. :wink:

Quedamos a la espera del lanzamiento de sus tarifas de datos, que se empiezan a hacer de rogar. ¿Alguna novedad al respecto, @Zemogfer ?

Hoy estoy un poco vago asi que me autoquoteo:

La fuente ya sabeis, la de siempre que yo uso, AsesorTeleco :up:

Última edición por un moderador:

piscis13

2.944
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Leyendo de nuevo las características de la tarifa tengo que decir que me parece una excelente propuesta, que perfectamente puede hacer "pupa" a OMVs tan bien posicionados como SIM-YO o PEPEPHONE :

1.- Llamadas nacionales a 5 céntimos/minuto y muy buenos precios en las internacionales.
2.- Sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia.
3.- Cobertura VODA-FONE.
4.- Excelente Servicio de Atención al Cliente.
5.- Llamadas gratuitas entre números de la compañía (primeros 5 minutos de llamada, con un límite de 60 diarios).

Señores y señoras ¡Interesantísima opción!

Xtrem

Simdualero de Diamante
9 Ene 2011
1.080
270
1.811
Coslada (Madrid)
Es una buena tarifa, pero ya hay tantas que ofrecer casi lo mismo que las otras no tiene gracia.

A ver cuando alguna se desmarca y rompe moldes.

piscis13

2.944
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
<p><p>Me sigue pareciendo muy buena tarifa y con un rasgo distintivo, importante para mí: ninguna de las actuales tarifas "económicas" se había atrevido a ofrecer llamadas on-net (algo ciertamente inusual en los OMV con cobertura VODA-FONE).
Me parece una fantástica opción.</p></p>

Última edición:

PureMod

Simdualero de Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World
Ya nadie se desmarca por que no interesa una guerra de precios, hace poco ya hubo una con lo de pepephone con sus tarifas que se ve a leguas que quieren desmarcar, ofreciendo precios de 0.01cnt mas barato... a mi sinceramente no me gusta lo que hace, pero haya su política de empresa.

Saludos!

piscis13

2.944
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
<p><p>Hace mucho que @<a href="https://www.movilesdualsim.com/members/6400" target="_blank">Zemogfer</a> no se pasa por aquí.

Sin embargo, casi os puedo confirmar que el lanzamiento del servicio de datos en Hits Mobile es inminente.</p></p>

piscis13

2.944
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Más información sobre el servicio de datos: Parece que HITS Mobile lo hará público el próximo martes 3 de mayo, con intención de que esté operativo el día 9 de ese mismo mes.

¡Paciencia, que todo llega! :smile:

piscis13

2.944
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Leo en el FACEBOOK de HitsMobile lo siguiente:

"Con hits siempre ganas Puntos que nunca caducan. Podrás canjearlos por saldo, móviles de última generación, combustible, entradas de cine , moda, etc."

Me gustaría saber algo más al respecto, pero no encuentro información en su página web. ¡Llamando a @Zemogfer! :smile:

'Me Gusta': Breixo

piscis13

2.944
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Bueno, me interesa eso de cambiar puntos por móviles (y más aún si fueran DualSIM). :wink:

Este tipo de servicios "extra" de algunos operadores pueden ser un importante aliciente a la hora de plantearse con quien contratar.