CONSULTA Llega el primer teléfono robusto de OSCAL: Quizás el teléfono robusto más barato del mundo

_Tsuki

Comercial VIP
Mensajes
42
Puntos
188
En menos de medio año, la marca de tecnología OSCAL tiene muchos fanáticos jóvenes con el lanzamiento de la tableta de nivel de entrada King Pad 8, el teléfono inteligente 3G Android 11 King C20 y el mejor teléfono inteligente 4G C20 Pro de bajo presupuesto, gracias a su moderno diseñe con colores juveniles, características de hardware y software alucinantes y un precio sorprendentemente asequible. Recientemente, OSCAL planeó lanzar su primer teléfono de trabajo resistente, S60, continuando con las fortalezas competitivas de sus predecesores.

ZP83kKzIXYEKgfS0xxiHaxqJm0a26kYWcozVkf8PFgyZh9cPrA.png

Según el laboratorio OSCAL, el S60 aprovecha al máximo la experiencia en I+D y diseño de la marca hermana Blackview, el proveedor de teléfonos resistentes más famoso del mundo. Reforzado estructuralmente desde la selección de materiales hasta el proceso de producción, cumple con los estándares de resistencia al agua, al polvo y a las caídas IP68 &IP69K & MIL-STD-810G. Es un móvil a prueba de vida que no sólo puede sobrevivir al uso rudo en lugares de construcción y al aire libre, sino que en la vida diaria resiste las manchas de aceite de la cocina, las salpicaduras de café, las caídas accidentales de niños y mascotas, etc.

Bajo el capó, el S60 equipa una batería de 4980mAh. Aunque no es comparable a los teléfonos robustos más baratos con una batería de 6000mAh, gracias a las repetidas optimizaciones del Laboratorio OSCAL, el S60 consigue una mayor eficiencia en el uso de la batería y un menor consumo de energía para soportar fácilmente un día completo de uso ininterrumpido con una sola carga, liberando a los usuarios de la molestia de cargarla con frecuencia. Además, a la vez que garantiza una larga duración de la batería, mantiene un aspecto relativamente delgado y ligero para poder llevarlo y sostenerlo cómodamente.

En cuanto a otras características, como el procesador y el tamaño del almacenamiento, aún no están disponibles oficialmente. Sin embargo, se especula que el teléfono robusto barato - OSCAL S60 llevaría un potente procesador octa-core con 8GB de RAM y 128GB de ROM y una potente configuración de cámara Sony® de 8MP +13MP con el mejor precio barato para satisfacer las necesidades de los usuarios jóvenes. Más adelante, se revelará más información en el sitio web oficial. Permanece atento.
 
Última edición por un moderador:
el Oscal C20 es una maravilla por el precio y el cargador que viene en la caja es de alta calidad , espero que este sea igual de bueno.
va empezando bien Oscal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba