¿Llega la barra libre a las llamadas de móvil?

@piscis13,solo es para un año,y porque hice una portabilidad a Simyo.Y en primer lugar me ofrecieron miles de puntos para cambiar el terminal.Cuando les dije que el terminal me lo había comprado yo,y que no me interesaba,fue cuando me empezaron a ofertar descuentos,pero me llamaron hasta tres veces,cada vez con la oferta mas baja hasta llegar a esta.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues disfrútala @crispin porque es una tarifa bestial, más aún viniendo de Movistar.
 
Última edición por un moderador:
Aquí es donde yo pienso que las grandes operadoras no saben aprovechar el mercado.

Bastaría con una división de sus tarifas en 2 grupos.

1er grupo-> Usuarios que quieren un movil subvencionado. Precio muy asequible de terminal, con una tarifa con permanencia y lo alta que quieran para cubrir el precio del terminal.

2º grupo-> Usuarios que no están interesados en móviles subvencionados, quieren telefonos sencillos, o prefieren pagar la tecnología a cambio de tarifas económicas.

Con la adición de este 2º grupo de tarifas, podrían ofrecer a todos los usuarios tarifas como han ofrecido a @crispin y no solo no perderían clientes, sino que ganarían una barbaridad.

Se ofrece director de marketing para gran operador!!! Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo creo que alguien,quien sea,OMV o Operador ,tendrá que romper el mercado,y a partir de aquí bajarán tarifas.

Con la que está cayendo-y la que dicen que nos espera-las facturas de móvil tendrán que bajar.Ya están intentando no regalar móviles,y contraofertando-como a mí-a quien se va,sobre todo si llevamos muchos años con ellos,es decir,no somos el cliente que se cambia cada año por el terminal mas moderno.Sobre todo teniendo en cuenta que si no regalan móviles,el gasto generado prácticamente es nulo,los gastos de explotación son los mismos y las inversiones están prácticamente congeladas,vamos,que el único gasto adyacente es el sueldo del Urdangarín-que vergüenza,madre mía-,con lo cual,si se moderan en publicidad podrían dar unas tarifas de risa y ganar dinero.

Así que vamos a esperar sentados a que las operadoras bajen sus tarifas ,que tarde o temprano habrán de hacerlo,y entonces ya hablaremos.También nos parecía una utopía las mega tarifas infinitas,y ya están aquí.Todo llegará.O,si la cosa sigue así,prescindiremos del móvil por narices,que hay gastos que no se pueden soportar.Y ellos....lo saben.Saludos.
 
Estoy de acuerdo contigo, @crispin, en casi todo.

Y digo casi porque tengo dudas con lo que comentas al final: se ha creado una necesidad -posiblemente ficticia- de usar teléfonos móviles, más aún de tener internet en el móvil, de la que ahora no es fácil salir.

Muy interesante tema!
 
Última edición por un moderador:
@piscis13,hace unos cuantos años me hice cliente de wanadoo,con una velocidad de 256Kbs y una cuota carísima-aparte llamdas y línea de Telefónica-.Vamos,que me gastaba mas de 15000 ptas-creo que ahora eso sería el equivalente,en horas de trabajo ,a unos 200 y pico €- al mes.Actualmente,sea por ofertas,tarifas planas,planes,etc,pago por 10Mbs,mas línea y llamadas ilimitadas-aunque con algunas condiciones-no llega a 40€.¡Y estoy en la operadora mas cara!.

Puede que tengas razón,Piscis,pero creo que el colectivo que usa mas internet móvil,la juventud, es el que ahora y los próximos años tendrá menos poder adquisitivo,con lo cual,si las operadoras deben pagar el alquiler y mantenimiento de las antenas,deberán tener un buen número de clientes que paguen poco,porque los que pagaban mucho se los habrá llevado la competencia con tarifas bajas,y si quedan OMV´s habrán de tener unos precios....Y si la economía sigue así...ni ofertas de megas a manta,ni wathsapp,ni leches,porque una cuota de 30€-mas un iva devorador-será muy costosa de pagar,de hecho para algunas personas ya lo es.

Pienso que proliferarán las ofertas de mas volumen de datos,hasta que se incluya como oferta la voz,puesto que cada vez mas se usará VOiP y programas de mensajería,con lo cual se ahorrará ancho de banda,que podrá ser vendido para usos adicionales-streaming sobre todo y juegos online-,así que la tarifa base será barata para que haya mucha gente apuntada y los beneficios saldrán de vender otros contenidos y suscripciones.

Yo también me ofrezco para director,no ya de marketing,sino de operadora potente:smile::smile::smile:.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Ektorx,creo que serás aceptado en función del suegro que aportes:smile::smile:.Por cierto ,si es como el del Urdanga también puede ser el socio capitalista......jejejeje.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
yo pienso que a largo plazo si podria ocurrir, pero ahora mismo desgraciadamente vivimos en un pais donde la agonia reina, habeis visto muchisimos casos, os acordais del constructor que hizo en madrid pisos por 90-000 euros? alli la media son 200.000 pero el aun "mal vendiendolos" ganaba dinero, el se sostenia que no hay que vender por una barbaridad para ganar pasta y que es lo que recibio por su iniciativa por parte del gremio de la construccion? amenazas de muerte, denuncias etc etc etc, la agonia es un gran problema de este pais, querer ganar mucho en poco tiempo y que ha pasado ahora? pues que tanto inflar la construccion ha dejado hipotecas millonarias a lo largo de todo el pais, se ha roto el ciculo de pago (trabajador ----banco), el español no tiene trabajo, no tiene dinero, no paga y por lo tanto el dinero no circula, el dinero parado es un cancer para un pais, bueno en resumen, la mentalidad en general en europa esta mas avanzada que en españa, la mentalidad lo es todo, la mentalidad te da la forma de organizarte, vivir, pensar, etc ella es la consecuente de tus actos y aqui hoy por hoy la mentalidad de "ganar poco con 1 persona pero millones con millones de personas..." no cuaja bien, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba