Quantcast

Llega Zuk , division de Lenovo , no solo de smartphones vive el friki

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.821
21.325
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Llega Zuk , division de Lenovo  , no solo de smartphones vive el friki dl-dropboxusercontent-com_u_77089695_zuk-jpg.216567

Lenovo ha presentado su nueva marca , Zuk. Hace meses que en los mentideros chinos se viene comentando tal evento , especulando sobre una posible marca paralela de smarphones low-cost en un principio y ya ultimamente era un secreto a voces que lo que Lenovo tenia entre manos era su apuesta por la tecnologia domestica y el internet de las cosas....aunque Zuk tambien fabricara telefonos ( ...pero no low-cost , precisamente... )

Zuk acercara al consumidor medio una larga lista de dispositivos , desde impresoras 3d hasta zapatillas inteligentes , pasando por routers , altavoces y un largo etcetera... incluyendo en sus planes la venta de robots inteligentes.

Purificador de aire medico para uso domestico , mata el 99% de las bacterias mediante luz ultavioleta:
Llega Zuk , division de Lenovo  , no solo de smartphones vive el friki pic-fm365-com_g1_m00_00_07_cmbtfvvmopkabp1aaaer8bboq_e832-jpg.216568

Impresora 3d desde tan solo 414€! ( ...... ¿conjunta? , :smile: )

Llega Zuk , division de Lenovo  , no solo de smartphones vive el friki pic-fm365-com_g1_m00_00_07_cmbtfvvmp__ad0faaahvvlzdpmi632-jpg.216569

Y la cosa no termina ahi , para la segunda mitad del año nos anuncian la llegada de un terminal de gama alta , con interfaz propia ( aunque conservando las apps de Lenovo ) , del que han dicho que su proceso de produccion sera "excelente" a todos los niveles. Ahora solo quedaria que saliese a un precio asequible ( si venden una impresora 3d completa por 414€ , alguna ilusion podemos hacernos , ¿no? )

Ya podeis curiosear la pagina oficial , recien estrenada :
www.zuk.com

@androidzinho
www.movilesdualsim.com

Última edición:
jorgespfear

jorgespfear

Diamante
7 Mar 2013
1.212
4.684
5.024
Guadalajara
Redmi 3 pro
Siempre es bueno que saquen mas marcas como esta para ampliar el mercado. @androidzinho no digas dos veces lo de la conjunta de la impresora 3d que no me controlo eh! :smile:

androidzinho

androidzinho

VIP
12 Jul 2013
13.821
21.325
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Siempre es bueno que saquen mas marcas como esta para ampliar el mercado. @androidzinho no digas dos veces lo de la conjunta de la impresora 3d que no me controlo eh! :smile:
Pues no creas que era mucho en broma , no.... un trasto de estos es el futuro "aqui y ahora" , cuantisimas cosas no se podrian fabricar en vez de comprar.... De hecho , ya hay muchos diseños compartidos , leia ( no encuentro ahora el enlace ) que la comunidad de autoconsumidores "hazlotumismo" con un chisme de estos es cada vez mayor , hay diseños incluso para fabricarse la propia impresora 3d ( mediante un sistema de "padrinos" , se necesita uno para tener las primeras piezas) .
Si que molaba tener una , si...

Paco_m

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
28 Ene 2014
5.998
10.039
10.509
Cassino (FR)
Zuk Z1 ; mlais m52
Gracias compañero por compartir esta primicia en lengua hispana :smile: , crack que eres un crack

Y con la impresora 3D podríamos hacer nuestras cover :smile: por poner ejemplos, a mi una no me disgustaría, lo único que no tengo 400€ o casa para irme cuando meta tamaño trasto

Enviado desde piltrafatalk 2.0

androidzinho

androidzinho

VIP
12 Jul 2013
13.821
21.325
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Gracias compañero por compartir esta primicia en lengua hispana :smile: , crack que eres un crack

Y con la impresora 3D podríamos hacer nuestras cover :smile: por poner ejemplos, a mi una no me disgustaría, lo único que no tengo 400€ o casa para irme cuando meta tamaño trasto

Enviado desde piltrafatalk 2.0
....jajajaja..... yo ya me imagino a la jefa:
"-¿Para que dices que quieres otro trasto mas en casa?"*

*lease con tono de madre correctora

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.224
5.651
7.085
Elche
Estos de lenovo se quieren comer el mundo y nosotros tan contentos:smile: eso implica mejores precios y mas comunidad para el usuario final:up:

Hacer la carcasa de un móvil o una funda protectora con esa impresora seria la caña:wink:

saludos y paz.

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.979
14.033
Al otro lado de la pantalla.
ONO
Ya falta menos para el alargador, mi colega esta impaciente. Ya mismo pañales lenovo. Víctor

Mi reino por un perro con flauta.

androidzinho

androidzinho

VIP
12 Jul 2013
13.821
21.325
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Ya falta menos para el alargador, mi colega esta impaciente. Ya mismo pañales lenovo. Víctor

Mi reino por un perro con flauta.
Se baja el plano del emule y lo hace con la impresora 3d

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

abjmr

abjmr

Simdualero de Oro
24 May 2015
205
25
899
oukitel k10
pues eso de la impresora es para pensarselo mu seriamente el ahoro en fundas y otras futesas casi compensa los 400€
peropara ahorrarlos se buscan padrinos para fabricar la impresora

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%