NOTICIA Llega Zuk , division de Lenovo , no solo de smartphones vive el friki

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_zuk.jpg

Lenovo ha presentado su nueva marca , Zuk. Hace meses que en los mentideros chinos se viene comentando tal evento , especulando sobre una posible marca paralela de smarphones low-cost en un principio y ya ultimamente era un secreto a voces que lo que Lenovo tenia entre manos era su apuesta por la tecnologia domestica y el internet de las cosas....aunque Zuk tambien fabricara telefonos ( ...pero no low-cost , precisamente... )

Zuk acercara al consumidor medio una larga lista de dispositivos , desde impresoras 3d hasta zapatillas inteligentes , pasando por routers , altavoces y un largo etcetera... incluyendo en sus planes la venta de robots inteligentes.

Purificador de aire medico para uso domestico , mata el 99% de las bacterias mediante luz ultavioleta:
pic.fm365.com_g1_M00_00_07_CmBTFVVmOpKABp1AAAER8bbOQ_E832.jpg

Impresora 3d desde tan solo 414€! ( ...... ¿conjunta? , :smile: )


pic.fm365.com_g1_M00_00_07_CmBTFVVmP__Ad0FAAAHVVLzDPmI632.jpg


Y la cosa no termina ahi , para la segunda mitad del año nos anuncian la llegada de un terminal de gama alta , con interfaz propia ( aunque conservando las apps de Lenovo ) , del que han dicho que su proceso de produccion sera "excelente" a todos los niveles. Ahora solo quedaria que saliese a un precio asequible ( si venden una impresora 3d completa por 414€ , alguna ilusion podemos hacernos , ¿no? )

Ya podeis curiosear la pagina oficial , recien estrenada :
www.zuk.com


@androidzinho
www.movilesdualsim.com
 
Última edición:
Siempre es bueno que saquen mas marcas como esta para ampliar el mercado. @androidzinho no digas dos veces lo de la conjunta de la impresora 3d que no me controlo eh! :smile:
Pues no creas que era mucho en broma , no.... un trasto de estos es el futuro "aqui y ahora" , cuantisimas cosas no se podrian fabricar en vez de comprar.... De hecho , ya hay muchos diseños compartidos , leia ( no encuentro ahora el enlace ) que la comunidad de autoconsumidores "hazlotumismo" con un chisme de estos es cada vez mayor , hay diseños incluso para fabricarse la propia impresora 3d ( mediante un sistema de "padrinos" , se necesita uno para tener las primeras piezas) .
Si que molaba tener una , si...
 
Gracias compañero por compartir esta primicia en lengua hispana :smile: , crack que eres un crack

Y con la impresora 3D podríamos hacer nuestras cover :smile: por poner ejemplos, a mi una no me disgustaría, lo único que no tengo 400€ o casa para irme cuando meta tamaño trasto

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Gracias compañero por compartir esta primicia en lengua hispana :smile: , crack que eres un crack

Y con la impresora 3D podríamos hacer nuestras cover :smile: por poner ejemplos, a mi una no me disgustaría, lo único que no tengo 400€ o casa para irme cuando meta tamaño trasto

Enviado desde piltrafatalk 2.0
....jajajaja..... yo ya me imagino a la jefa:
"-¿Para que dices que quieres otro trasto mas en casa?"*

*lease con tono de madre correctora

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Estos de lenovo se quieren comer el mundo y nosotros tan contentos:smile: eso implica mejores precios y mas comunidad para el usuario final:up:

Hacer la carcasa de un móvil o una funda protectora con esa impresora seria la caña:wink:

saludos y paz.
 
pues eso de la impresora es para pensarselo mu seriamente el ahoro en fundas y otras futesas casi compensa los 400€
peropara ahorrarlos se buscan padrinos para fabricar la impresora
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba