Lo malo de Jiayu S3

Yo no entiendo lo de quejarse de la cámara... estamos ante una Sony IMX214 !!! debería ser TOP, de verdad la veis mal? el hardware lo tenemos, imagino que irá mejorando.
 
Yo por lo que veo (viniendo de un S4) es que la cosa esta muy pero que muy bien, la verdad que trastear ROMS y demas, como que me da un poco de miedo, pero supongo que un dia habra que ponerse, como en todo en esta vida, lo que si que veo que es un poco pesimo, almenos el que tengo yo, (de junio del 2015) es que no puedo subir el volumen, ya que se oye como si estuviera a 200 metros, y la barra de notificaciones, no entiendo el no poder acceder directamente deslizando la barra de notificaciones y tenerlo todo ahi a mano, y el audio de las llamadas tambien un poco patetico, la camara.... que quereis que os diga, puede estar firmada por Sony Lg, o Samsung, pero si el software es una porqueria... eso tendremos, y he hecho la comprarativa con los dos moviles, uno al lado del otro, y deja mucho que desear.... a ver si me meto un poco en serio para ver si le puedo sacar algo de rendimiento, ya que es un buen telefono, que aun y con sus defectos, lo sigo recomendado. Un saludo a tod@s.
 
Con los ojos cerrados, mira cuatos Pxxxx ha sacado Elephone, y la de problemas que esta dando con el harware, ya no de software.... miratelo bien.
Ya me decidí hace dos semanas!! Jiayu s3a la verdad es que contento,ahora esperando la actualización a lollipop.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya me decidí hace dos semanas!! Jiayu s3a la verdad es que contento,ahora esperando la actualización a lollipop.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pues si te refieres a actualización a Lollipop oficial jiayu versión definitiva. Espera en un sitio cómodo :blush:

Si te cansas de esperar existe Armagedon 1.1.2 pack para flashtools que incluye todo lo necesario en un solo flasheo. Luego se puede mejorar cambiando un nuevo modem que ha surgido después de que Nivu hiciese ese pack.

Saludos
 
estoy valorando cambiar el elephone p8000 por el jiayu s3 advanced ... que me aconsejais?? lo hariais???
Cambiar un móvil por una freidora de patatas no se yo si te merecerá la pena. Elephone deja mucho que desear y yo ni de broma lo compraría. Pero ni de broma
Evidentemente me refiero al Elephone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba