CONSULTA Lo mejor de BLACK FRIDAY ! !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he caído con algunas chorradas ( juguetes pa críos pa reyes, adaptadores y accesorios de electrónica varios..) y me he comprado un par de elecams Explorer elite por 22 que serán regaladas y un leeco S3 4-64 por 95 pa mi.
Chollos ha habido, pero duran poco. ( Note 4x por 85, firefly 8s por 40..) En cosas que ni miro porque cuestan más de 100 euros (xD) también ha habido buenas ofertas, pero como decía el compañero solo si ya lo buscabas antes
 
Yo tengo el gm60 que es similar.
Por ese precio vale la pena, pero tienes que tener claro para lo que vale. No esperes que sea como los de los bares para ver los partidos xD . Para algo ocasional o ponerle a los críos está dpm. si le pones audio externo. Da más de lo que cuesta.
 
Yo tengo el gm60 que es similar.
Por ese precio vale la pena, pero tienes que tener claro para lo que vale. No esperes que sea como los de los bares para ver los partidos xD . Para algo ocasional o ponerle a los críos está dpm. si le pones audio externo. Da más de lo que cuesta.

Pues lo compre para los críos, para hacerle alguna noche de cine en el sofá con palomitas xD

Y sinceramente, mucha información no vi, lo compre básicamente por el precio jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba