SOLUCIONADO Log-in usando validación de google

Ducad0s

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
327
Puntos
1.189
Buenas tardes

Estoy tratando de iniciar sesion desde otro ordenador con mi cuenta de usuario.
Esta cuenta la creé usando la validación de google+
Al pulsar sobre el botón "Log in with Google" se abre una ventana que me llevaría a la validación, sin embargo obtengo el error que se puede ver en la capura
Captura.JPG


He probado con varios navegadores y equipos distintos y el resultado es el mismo

¿Podrían facilitarme alguna sugerencia para salvar este problema?

Saludos!
 
Hola @RAMI70
Mira está información sobre el error, uno dice que le funcionó cambiando www por http
Got origin_mismatch error in Google+ share api
Muchas gracias por tu respuesta, he estado dándole un vistazo al enlace que me comentas, pero en mi caso no me aplica, pues no estoy desarrollando una página. Mi problema está al acceder a esta pagina h t t p s://w w w . m o v i l e s d u a l s i m.c o m / (he tenido que añadir espacios para que se vea la url) e intentar hacer log-in, usando mi cuanta, la cual está creada con validación de google

Es estos momentos, estoy probando con otro pc destino a los que usé ayer, en el cual tengo varios navegadores. Por un lado tengo Chrome, que es con el que estoy escribiendo esta respuesta. Con este navegador, ya me logué hace mucho tiempo y le dije que me recordara... de modo que no se me cierra la sesión, si embargo, accedo a h t t p s://w w w . m o v i l e s d u a l s i m.c o m / (he tenido que añadir espacios para que se vea la url) desde este mismo pc, con otro navegador, con firefox o con IE y como no he iniciado nunca sesión con esos navegadores, no me recuerdan :smile: Al tratar de logarme con la validación de google obtengo este error. Realmente no se si es un problema de Google y su validación, o de h t t p s://w w w . m o v i l e s d u a l s i m.c o m / (he tenido que añadir espacios para que se vea la url) y la configuración que tenga para usar esta validación, o algún cambio que se haya realizado recientemente en cualquiera de los dos sitios...

Captura.JPG


No se si a alguien mas le pasará..

Saludos!
 
Gracias por el aviso.
Imagino que al hacer el último cambio se ha desconfigurado esta integración con Google+.
Estoy revisando este tema, espero solucionarlo cuanto antes.
Saludos y perdón por las molestias!
 
Buenas tardes

Vuelvo a tener problemas para acceder usando la validación de google

En esta ocasion al pulsar sobre este icono

upload_2017-3-7_20-26-37.png


obtengo esta pantalla

upload_2017-3-7_20-24-58.png


Saludos!!
 
Y la cuenta con que te registraste es la misma que tienes de predeterminada de Google.
Tienes más de una cuenta de Google?
También prueba desasociarla y volver a asociarla,yo revisé la mía de facebook y estaba como desconocida y hice eso que te digo y me funcionó pero de todos modos citó a alguien del @Staff que pueda revisar si tenemos el problema de nuevo.
 
Hola @RAMI70
Y la cuenta con que te registraste es la misma que tienes de predeterminada de Google.
Tienes más de una cuenta de Google?
También prueba desasociarla y volver a asociarla,yo revisé la mía de facebook y estaba como desconocida y hice eso que te digo y me funcionó pero de todos modos citó a alguien del @Staff que pueda revisar si tenemos el problema de nuevo.
Solo tengo una cuenta de google
Me da cosa desasociarla y volver por si no puedo volver a entrar y pierdo mi usuario, conversaciones, etc... :fearscream: Si me confirman que no hay problema con la validación pruebo a hacerlo

Con este navegador, que si estoy logado y me recuerda..., si pido que me muestre la cuenta de google, lo hace correctamente

upload_2017-3-7_21-28-2.png


El problema me surge cuando intento acceder con otro navegador desde otro pc o con el movil, por lo que pienso que no debe ser un problema del navegador.

Saludos!
 
Personalmente no uso esta validación. No te sabría dar una razón de porqué no te funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba