ROM OFICIAL "LOLi" oficial P6000

alguien tiene el enlace de los drivers preloader para window 8,he probado varios y me da error
 
a mi el error de certificado no es porque ya hice eso en otro movil y fue bien ,en el p6000 simplemente me pone que no pudo actualizar
 
Has visto el driver q adjunto? Es el ultimo que he usado para flashear cuando rompi el telefono. A mi me funciono.
 
pues me falla no se porque me pone que no pudo encontrar drivers y no se que de si conoce al fabricante..
 
@fonteoli hola amigo por lo q dices , creo q estas intentando instalar los drivers dejando q windows busque en internet los controladores y no te los encuentra. Eso es normal. Presta atencion a mi video y veras q yo selecciono los drivers desde una hubicacion en mi ordenador. Y si aun asi no te funciona siempre puedes intentarlo desde un windows xp.
 
@fonteoli hola amigo por lo q dices , creo q estas intentando instalar los drivers dejando q windows busque en internet los controladores y no te los encuentra. Eso es normal. Presta atencion a mi video y veras q yo selecciono los drivers desde una hubicacion en mi ordenador. Y si aun asi no te funciona siempre puedes intentarlo desde un windows xp.
gracias compi por tus consejos ,lo hago igual que el video desde carpeta manualmente por lo tanto no se que sera ,seguire probando cosas.Saludos
[DOUBLEPOST=1431548464][/DOUBLEPOST]Vale ya esta claro lo que hacia mal le daba a actualizar a adb en vez de dispositivo desconocido.Una duda mas yo tengo la versión que pongo en la foto ,la ultima ¿es la que esta en el primer post?
[DOUBLEPOST=1431588219][/DOUBLEPOST]Bueno ya he actualizado a v3.30 a ver que tal,saludos.

Screenshot_2015-05-13-22-19-19.png
 
@fonteoli mi version de compilacion personalizada es:

P6000_5.0_01_V3.3_20150417

v3.3 del 2015/04/17

este es el post que he usado para actualizar
http://bbs.elephone.hk/thread-2443-1-1.html#.VVSgNKjtlBc
de la pagina oficial de elephone y explica como hacer y restaurar el backup de radio frecuency
Ostras pues la metí sin hacer copia de la radio ¿es por lo de perder imei?,tengo copia de la anterior o sea que si fuera importante puedo volver atrás,yo no he notado nada raro.
 
El radio frecuency creo q afecta a las redes moviles sobre todo , problemas con 4g 3g etc... si notas que tu cobertura es peor o mira tb wifi bluetooth satelites.. si te va todo bien dejalo estar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba