LOLLIPOP EN CUBOT X9

p.m.

Platino
Mensajes
632
Puntos
2.676
Móvil
HUAWEI P20 PRO - XIAOMI MI 5
¡¡¡¡¡¡ POR FIN LOLLIPOP EN X9 !!!!!!
Ya tenemos rom cyanogenmod para nuestro cubot x9:
5.1.1 cm12.1 for cubot x9 stable 2
Yo no la he flaseado aún, pero parece que está bastante avanzada.
Os dejo el link que es para alucinar. Francamente no creía ver Lollipop en mi cubot, ahora parece que sí.
Si alguien se atreve que cuente como le vá.
El enlace:
Unofficial cubotx9

... suerte chicos.
 
pues si que se lo curran estos chicos , saltamos de la 4.4 a la 6.0.1 no esta mal el salto :blush:
 
Hola chicos, aquí de nuevo, va todo muy bien con Lollipop, solo he encontrado un fallo que voy a poner en conocimiento del desarrollador y es que las cuentas de correo IMAP van ok pero las de POP3 no consigo ponerlas. ?????.
Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería ya que todo lo demas funciona ok.
Saludos a todos.

***********************

Edito yo mismo, he conseguido poner mis cuentas de correo con la aplicación de correo "myMail", por lo demás no me dá ningun problema.
En cuanto vea que han pulido la Cm13 se la pincho. Vivan los cocineros, gracias a todos vosotros ..... tengo mi cubot x9 casi a la última.
 
Última edición:
Hola de nuevo, esto es una locura. 1º instalé LOLLIPOP y la verdad es que funciona de maravilla.
Ahora he instalado MARSHMALLOW en mi cubot X9 y vá bastante fino. Me falta flasear la última de MARSHMALLOW que salió anoche, pero esta noche la pondré, de momento me parece increible tener mi cubot con android 6.0 pero "LO TENGO".
Ya os contaré como va la última rom estable; estoy casi seguro de que ira muy fina.
Saludos a todos.
 
Hola de nuevo, he flaseado MARSHMALLOW y aún le faltan pulir algunas cosas así que he vuelto a LOLLIPOP CM12. De momento me quedo con esta que va todo de categoría. En fin, ya pulirán la CM13 aunque LOLLIPOP es alucinante, estoy muy contento y tengo mi movil casi a la última. ¡¡¡¡¡ FABULOSO !!!!!!!, os la aconsejo a todos, esta rom funciona de momento perfecta y yo le doy "caña" en mi trabajo. Que os vaya bien.
 
Acabo de instalar la versión CM13 STABLE 4 FOR CUBOTX9 y está genial. Me ha solucionado los problemas con el wifi que tenía antes y el teléfono además va mucho mejor. La única cosa que he detectado es que ahora el sonido del teléfono es bastante más bajo aún poniéndolo a tope, tanto en el tono de llamada como a la hora de escuchar música. Por otro lado, también tengo un reloj tomtom runner que tenía sincronizado con el teléfono para pasar las actividades que realizaba a través de la aplicación "tomtom my sports" y ahora no sincroniza ni de coña. Si alguien consigue solucionar lo del sonido estaría muy bien.....es una pena. Por lo demás está genial. Me encanta pero no sé si sería recomendable instalar la CM12 por el tema del sonido. PM ¿puedes decirme si a tí te pasa lo mismo? Gracias.
 
Última edición:
Acabo de instalar la versión CM13 STABLE 4 FOR CUBOTX9 y está genial. Me ha solucionado los problemas con el wifi que tenía antes y el teléfono además va mucho mejor. La única cosa que he detectado es que ahora el sonido del teléfono es bastante más bajo aún poniéndolo a tope, tanto en el tono de llamada como a la hora de escuchar música. Por otro lado, también tengo un reloj tomtom runner que tenía sincronizado con el teléfono para pasar las actividades que realizaba a través de la aplicación "tomtom my sports" y ahora no sincroniza ni de coña. Si alguien consigue solucionar lo del sonido estaría muy bien.....es una pena. Por lo demás está genial. Me encanta pero no sé si sería recomendable instalar la CM12 por el tema del sonido. PM ¿puedes decirme si a tí te pasa lo mismo? Gracias.

Lo siento mucho @aluengo, he tenido algun "problema" familiar y no he visto tu pregunta hasta ahora. Supongo que ya habrás solucionado tu problema, yo tengo instalada la CM13 stable 4-2 y el sonido a mi me parece que va bien, no he notado nada raro pero tiene un pequeño fallo con respecto al Bluetooth, no funciona bien con bastantes cosas. Estoy esperando la definitiva o pasarme a la MIUI pero de momento no funciona en MIUI la vibración así que ?????? ya veremos.
Ahora voy a comprarme un Xiaomi MI5 pero reconozco que le he sacado mucho partido a mi cubot, creo que para lo que pagué por el es una SUPERMAQUINA. Saludos y disculpa por la demora.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba