Look screen

bracu

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
328
Hay alguna aplicación para desbloquear y bloquear el móvil sólo tocando la pantalla por favor
Lenovo A820
 
No y no la habrá. Se necesitaría implementar como hack a nivel kernel y sin las fuentes del mismo nada se puede hacer.

Lo mas que puedes encontrar es apps para bloquar y desbloquar aprovechando el sensor de proximidad y el acelerómetro del aparato y que peudes encontrar buscando en este mismo foro.
 
Hay alguna aplicación para desbloquear y bloquear el móvil sólo tocando la pantalla por favor
Lenovo A820
Para bloquear el móvil tocando la pantalla hay muchas, puedes instalar programas de google play como screen off, para desbloquearlo no conozco ninguna.
Un saludo
 
el boton home....[DOUBLEPOST=1382532324][/DOUBLEPOST]osea bloqueo con
Look screen y desbloqueo con home.....yo ha si lo tengo.....
 
para mi lo mas rapido y efectivo : awesome on/off para desbloquear (no hay que tocar nada , coges el telefono y se desbloquea) y para bloquar tengo asignado el boton atras con pulsacion larga, configurado con gravity box

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Este es un tema que me parece muy interesante porque creo que uno de los puntos más débiles del A820 es su botón de encendido. Ayer a mi empezó a hacerme cosas muy extrañas, como si se hubiese quedado demasiado hundido, y al mínimo roce aparecía el menú de apagado. Por suerte de momento hoy va bien, pero creo que es un problema que a la larga puede volver.
 
para mi lo mas rapido y efectivo : awesome on/off para desbloquear (no hay que tocar nada , coges el telefono y se desbloquea) y para bloquar tengo asignado el boton atras con pulsacion larga, configurado con gravity box

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk


La verdad que lo instale y perfecto para desbloquear y ahora para bloquear en lugar de tenerl que darle al boton del telefono uso el LOCK Screen y ahora perfecto...gracias
 
Hola, no entiendo . EL gravity box es la aplicacion esa de los cubitos que se mueven ????? no se puede configurar. Y como desbloqueais con el boton home?? no he visto la opcion .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba