NOTICIA Los 4 móviles con la mejor cámara del mercado

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Los 4 móviles con la mejor cámara del mercado

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 56
H

Haulage Man

Actualmente se puede hacer fotos de gran calidad con teléfonos móviles. Con las recomendaciones de Rodrigo Rivas, fotógrafo freelance y especializado en móviles, y los resultados del estudio de DxOMARK, seleccionamos los mejores smartphones para obtener una fotografía digna de un profesional.

www.lne.es_elementosWeb_gestionCajas_MMP_Image_moviles_fotografia.jpg


www.lne.es_elementosWeb_gestionCajas_MMP_Image_n1.jpg
Huawei P8

La marca china ha optado por la nanotecnología para el diseño de su nuevo producto. Con la primera cámara con sensor de 4 colores (RGBW) y 13 megapíxeles, el resultado de la foto es muy comparable a las tomadas con una cámara refl ex profesional. Tiene estabilizador óptico de imagen y posibilidad de edición. PRECIO: 499 €

www.lne.es_elementosWeb_gestionCajas_MMP_Image_n2.jpg
Samsung S6 Edge

El nuevo modelo de la firma coreana cuenta con el mejor rendimiento y calidad de imagen del mercado. Calidad en las fotografías, aunque quizá decaiga un poco en cuanto a agarre por el revestimiento de cristal de la parte trasera. Lo mejor: el autoenfoque rápido y los resultados al utilizar el flash. PRECIO: 699 €.

www.lne.es_elementosWeb_gestionCajas_MMP_Image_n3.jpg
iPhone 6+
El smartphone de Apple tiene un sensor de sólo 9 megapíxeles, pero el buen procesamiento de las imágenes y el buen comportamiento de todo el hardware, unido a una cantidad ingente de apps y accesorios de calidad, lo convierten en uno de los mejores smartphones fotográficos. PRECIO: A partir de 789 €.

www.lne.es_elementosWeb_gestionCajas_MMP_Image_n4.jpg
Motorola Moto X Style
El último lanzamiento de la clásica M tiene una cámara de 21 megapixeles con la que consigue unos resultados excepcionales. Lo mejor de la lente es que capta de una forma muy precisa el gran nivel de detalle de exteriores, el enfoque en todas las condiciones y el balance de blancos. PRECIO: A partir de septiembre. Desde 500 €.
Fuente: http://www.lne.es/vida-y-estilo/tecnologia/2015/09/04/4-moviles-mejor-camara-mercado/1809366.html
 
Indiscutiblemente que son de los mejores a la hora de tomar una foto, y de los más caros también, pero actualmente hay mobiles mas baratos que dan muy buenos resultados también. Gracias por la información @haulage
 
Hoy no me acuerdo que estaba buscando y llegué a este vídeo (en inglés) donde se hace una comparativa entre las camaras del Oneplus2 y el S6. Es bastante ameno. La verdad es que el estabilizador de imagen del s6 es una pasada. En general la cámara del S6 está más optimizada, aunque por ejemplo el OnePlus2 enfoca con más rapidez.
La verdad es que todas esas compañías tienen un software muy bien optimizado, que al fin al cabo es fundamental.

 
Un amigo tiene el P8 y la verdad me sorprendió la cámara, realmente toma muy buenas fotos.

Saludos!
 
No decian que el G4 era el segundo mejor movil para hacer fotos?

saludos
 
Por mi experiencia... Demasiado bombo.. y lo que me ha extrañado es que no apareciera ningun elephone (modo sarcastico on)... Ultimamente aparecen en todas las comparativas (si que saben "untar" a la gente)(modo sarcartico off)
Yo incluiria el LG G4 (que lo tengo) y, respondiendo a @margal.r , en la gama media hay mucha competencia... De los mejores que yo haya visto, el Huawei P8 lite y el Lenovo Vibe Shot...
 
Es el colmo de la memez. Los móviles son para llamar, y si en algún caso concreto necesitas hacer alguna foto, ahí están. Para hacer fotos se ha usado siempre una cámara de fotos, y no tienen nada que ver con la óptica fija, casi sin lentes y poco luminosa de un móvil.
O sea, que ni llames desde la cámara ni quieras hacer fotos de concurso desde el móvil.
 
Interesante, aunque a mi se me va de presupuesto (ni de coña me gasto esa pasta en un móvil).
Flipando con "el resultado de la foto es muy comparable a las tomadas con una cámara reflex profesional"...me cuesta horrores creermelo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba