NOTICIA Los 4 móviles con la mejor cámara del mercado

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Los 4 móviles con la mejor cámara del mercado

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 56
Interesante comparación... aunque no me compraría ninguno de los terminales que se anuncian en ella "ni jarto de vino" como se suele decir!! Cualquiera de los modelos anunciados superan los 500 Eurazos, así que descarto completamente cualquiera de ellos. Si lo que quiero es sacar unas buenas fotos, me pillo una reflex y me dejo de tonterías. Estoy de acuerdo de que un terminal tiene que tener una buena cámara, ya que los usamos a diario y siempre queremos que nos de buenos resultados, pero de ahí a querer tener los resultados de una reflex en un móvil :laughing::laughing:
Saludos.
 
Solo teneis que pasar por hilo del mx4 pro, para ver lo que os digo es cierto. Actualizan semanalmente y ni por esas, corrigen los bugs. Entre miui y flyme hay una difencia granduosa. Por lo menos a dia de hoy de nada sirve tener un sensor exmor, si la apli de la camara no enfoca bien, es lenta, se cuelga. Para que 21 mpx?. El mi3 te aseguro que tiene una velocidad de disparo espectacular. Con un sensor mas antiguo y menos mpx y consigues resultados espectaculares. Si. Es importantisimo el sofware. Por lo menos en cuanto a moviles, se refiere. Que es de lo que se habla aqui.
 
Solo teneis que pasar por hilo del mx4 pro, para ver lo que os digo es cierto. Actualizan semanalmente y ni por esas, corrigen los bugs. Entre miui y flyme hay una difencia granduosa. Por lo menos a dia de hoy de nada sirve tener un sensor exmor, si la apli de la camara no enfoca bien, es lenta, se cuelga. Para que 21 mpx?. El mi3 te aseguro que tiene una velocidad de disparo espectacular. Con un sensor mas antiguo y menos mpx y consigues resultados espectaculares. Si. Es importantisimo el sofware. Por lo menos en cuanto a moviles, se refiere. Que es de lo que se habla aqui.
Pues por ahí dicen que el meizu mx4 es de los que hacen mejores fotos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Solo teneis que pasar por hilo del mx4 pro, para ver lo que os digo es cierto. Actualizan semanalmente y ni por esas, corrigen los bugs. Entre miui y flyme hay una difencia granduosa. Por lo menos a dia de hoy de nada sirve tener un sensor exmor, si la apli de la camara no enfoca bien, es lenta, se cuelga. Para que 21 mpx?. El mi3 te aseguro que tiene una velocidad de disparo espectacular. Con un sensor mas antiguo y menos mpx y consigues resultados espectaculares. Si. Es importantisimo el sofware. Por lo menos en cuanto a moviles, se refiere. Que es de lo que se habla aqui.
En mi mx4 eso no pasaba, el mio no era el pro , era el normal , iba muuuuuuuuy bien y las fotos de autentico lujo . incluso las delanteras , @flamenkino .
Como te decia antes , @barna2000 , a mi flyme me gusta y miui no , a ti al contrario y lo respeto , para eso hay gustos diferentes . El soft de la camara del mx4 ( ya que insistes en el soft ) para mi es muy bueno . No tiene lags ni se cuelga , puedes pasar por el hilo del mx4 normal y ver si hay algun reproche al respecto . Otra cosa a tener en cuenta es la rom... veo que hablas de actualizaciones semanales... y eso solo ocurre en la rom experimental , la final se actualiza con muchisima menor frecuencia. Con lo cual entiendo perfectamente que en la version experimental se encuentren bugs varios...
 
Bueno, con calma @gefega69 . Eso de que los móviles son para llamar es cosa del pasado. Puedes tener tu móvil en la mano dos o tres horas sin hacer una sola llamada. Si no, mira como han evolucionado: pantallas con resolución cada vez mayor 5 y hasta 6 pulgadas.... Procesadores dignos de un ordenador. Calidad de sonido.... Y por supuesto cámara de fotos. A mi me encanta que cuiden este detalle en los teléfonos y lo valoro por encima de por ejemplo la agenda de contactos en un teléfono.
Es cierto que una cámara réflex siempre hará mejores fotos. Pero si crees que no podrás hacer fotos de concurso , mira las tres finalistas del concurso organizado aquí, en el foro.

Enviado desde mi Coolpad

Estoy contigo en que se pueden hacer muchas más cosas, pero una es mirar el correo o echar una partidita y otra muy distinta pretender que haga fotos de concurso. Te puede salir una foto bonita e, incluso buena, pero no es la tónoca ni para lo que lo usa la gente habitualmente. Nada que ver con las ópticas con zoom ý enfoque, posibilidad de jugar con el diafragma, la velocidad, etc. Un montón de cosas que si te gusta la fotografía no vas a hacer con un móvil, aunque pudieras. ( asus creo que saca un zenphone con zoom óptico).
Y es sólo mi punto de vista, que conste. Yo he hecho alguna foto con mi lenovo k3 note y no quedan mal, pero para mí será siempre para un apaño.
 
Estoy contigo en que se pueden hacer muchas más cosas, pero una es mirar el correo o echar una partidita y otra muy distinta pretender que haga fotos de concurso. Te puede salir una foto bonita e, incluso buena, pero no es la tónoca ni para lo que lo usa la gente habitualmente. Nada que ver con las ópticas con zoom ý enfoque, posibilidad de jugar con el diafragma, la velocidad, etc. Un montón de cosas que si te gusta la fotografía no vas a hacer con un móvil, aunque pudieras. ( asus creo que saca un zenphone con zoom óptico).
Y es sólo mi punto de vista, que conste. Yo he hecho alguna foto con mi lenovo k3 note y no quedan mal, pero para mí será siempre para un apaño.

a esto me referia cuando dije que decir que una foto del P8 es comparable a la de una reflex...

y si, las fotos del concurso son una pasada, no hay duda, pero crees que usando una Reflex esas mismas fotos quedarian igual?
 
Esta claro que si eres aficionado (o profesional) a la fotografía siempre tirarás a la réflex.
Pero es innegable el hecho de que los usuarios de los móviles modernos valoran mucho la capacidad de hacer fotos cada vez mejores de su móvil. Se busca esa cualidad entre las características del terminal. Y es normal que aparezcan comparativas de este tipo.
Tu lo has tachado de memez , y no he podido evitar contestarte.
Un cordial saludo.

Enviado desde mi Coolpad
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba