NOTICIA+ Los auriculares TWS de OnePlus llegarán junto con el OnePlus 8

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
auriculares-oneplus.jpg


Durante el mes pasado, supimos que OnePlus tenía intenciones de lanzar sus primeros auriculares TWS para competir con los AirPods. Este tipo de auriculares destaca por ser completamente inalámbrico el uno del otro, lo que ofrece una mayor comodidad a los usuarios y que se guardan en una caja que además sirve de cargador para cada auricular. La cuestión es que la firma se había mantenido reacia a lanzar un producto de este estilo, apostando por los OnePlus Bullets Wirelles V2 que se presentaron con los OnePlus 7. Ahora sabemos cuándo llegarán sus auriculares TWS.

Si estás esperando un anuncio oficial, mejor ves olvidándote, pero es información que viene del mismo filtrador que ya nos dio a conocer la existencia de estos auriculares. Si conoces el calendario de lanzamientos de la firma, probablemente te hagas una idea de cuando llegarán los auriculares TWS de OnePlus.

Los OnePlus 8 se presentarán junto con unos auriculares TWS

Lo hemos dicho muchas veces: el futuro es inalámbrico. A OnePlus le ha costado un poco de entender, pues incluso parece ser que este año será cuando veamos el primero de sus teléfonos compatible con carga inalámbrica, pese a los intentos de la firma por no incluir esta característica en sus teléfonos. Ahora sabemos más o menos cuándo presentará sus auriculares TWS, de los cuales todavía no conocemos más detalles.

I do, yeah. They’ll be launching alongside the 8 and 8 Pro​
— Max J. (@Samsung_News_) January 26, 2020

Según este filtrador, a raíz de la pregunta de un seguidor en Twitter, asegura que los auriculares TWS de OnePlus serán presentados junto con los OnePlus 8. Esto al final era algo que nos esperábamos, pues ya hemos visto como la marca ha aprovechado el lanzamiento de sus teléfonos para presentar este tipo de accesorios. Como hemos dicho, no hay detalles de sus características, pero teniendo en cuenta el trabajo que hace OnePlus con sus productos, intuimos que apuntarán a la calidad premium del mercado. También decir que nos gustaría ver integración con OxygenOS, algo similar a lo que ofrece Apple con los AirPods, por ejemplo.

oneplus-auriculares.jpg


La verdad es que hoy en día, parece ser que cualquier marca que se precie tiene sus propios auriculares TWS y OnePlus es una de las pocas que faltaban por entrar en este mercado. Ahora queremos saber tu opinión: ¿gastas este tipo de auriculares? ¿Qué es lo que más te gustaría ver en unos TWS de OnePlus?

La entrada Los auriculares TWS de OnePlus llegarán junto con el OnePlus 8 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba