Los datos ganan peso a la hora de comparar tarifas móvil

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
El inicio de 2018 se ha caracterizado por el interés que han mostrado las grandes compañías y las OMV por incluir entre sus ofertas tarifas que llegan a alcanzar los 20 GB de datos móviles al mes. Esta renovación de tarifas orientadas a abastecer una ingente cantidad de datos móviles se debe precisamente a las tendencias de consumo de sus clientes.
Además de las tarifas repletas de gigas, otra opción que suelen ofrecer las compañías son los bonos de datos móviles. De este modo, se pueden ampliar la cantidad de GBs para navegar desde el móvil en el caso de que los datos se terminen antes de final de mes. Se ofrecen distintos bonos para adaptarse a todo tipo de situaciones, y el precio varía dependiendo de la tarificación que aplique cada compañía de telecomunicaciones.

Tarifas móviles con más de 20GB
Actualmente, Yoigo encabeza el mercado de tarifas móviles a la hora de hablar de la mayor cantidad de datos posible. Su oferta La Sinfín 25 GB ofrece hasta veinticinco gigas al mes para navegar por Internet, a alta velocidad de 4G. Una oferta verdaderamente competitiva que en la actualidad no se iguala con el resto de compañías en lo que a cantidad de gigas se refiere.

Orange anda a la zaga con su tarifa Go Top, con la que ofrece 20GB a velocidad 4G. Si los usuarios quieren ampliar esta cantidad de gigas, Orange ofrece dos opciones: SmartGB extra de regalo (en el caso de la tarifa Go Top, sus 10 GB extra sumarían 30 GB en total al mes) por la compra de un dispositivo móvil en la tienda Orange; y FlexiGB Love, bonos de datos de navegación móvil que se pueden contratar una vez finalizados los datos de la tarifa base.

En el caso de MásMóvil, su tarifa con mayor número de datos ofrece llamadas ilimitadas a fijo y móviles y hasta 8GB de datos de Internet móvil. En cuanto a tarifas exclusivas de datos sin llamadas, MásMóvil ofrece dos potentes bonos de datos: bono 20GB y bono 50GB para utilizar en smartphone, tablet o Mifi. Jazztel ofrece también una tarifa de llamadas sin límite y 8GB de datos móviles, con la posibilidad de activar bonos de datos de 100MB para ampliar la capacidad de su tarifa básica.
 
Yo después de ver en el trabajo a la gente gastar sobre 100 gb o mas con los Pass de Vodafone de Video tengo claro que es lo mas ilimitado que tenemos a día de hoy en España, mas incluso que los 25 Gb de Yoigo (que por cierto, para gente que amague salen en 16€, yo en unos días comprobare si es verdad o no xD)
 
Yo después de ver en el trabajo a la gente gastar sobre 100 gb o mas con los Pass de Vodafone de Video tengo claro que es lo mas ilimitado que tenemos a día de hoy en España, mas incluso que los 25 Gb de Yoigo (que por cierto, para gente que amague salen en 16€, yo en unos días comprobare si es verdad o no xD)
Cuanto más nos ofrezcan las compañías por el mejor precio, genial. Y los datos son muy prácticos y necesarios si solemos conectarnos al móvil con relativa frecuencia.
Ya nos contarás tu experiencia con el amago, que seguro por aquí interesará muchísmimo conocer tu testimonio.
 
Cuanto más nos ofrezcan las compañías por el mejor precio, genial. Y los datos son muy prácticos y necesarios si solemos conectarnos al móvil con relativa frecuencia.
Ya nos contarás tu experiencia con el amago, que seguro por aquí interesará muchísmimo conocer tu testimonio.


Bueno, pues comento con el amago, primero intente hacerlo con Republica Movil pero nada, perdieron la SIM antes de entregarla, por ello volví a la carga con Pepephone y me llego le famosos SMS de que me echaban de menos que les llamase, lo hice y me dijeron que no me podían ofrecer nada, entonces cotilleando me di cuenta que pepephone y Yoigo pertenecen al mismo grupo empresarial.

Lo volvi a intentar con Digimobil y vingo, con ese me volvió a llegar el SMS y me lo querían dejar el 23€, le dije a la operadora que en internet había visto gente a la que se lo dejaban en 16€ y listo, lo tengo a ese precio a cambio de una permanencia de 12 meses, así que ya sabéis, si amagáis no lo hagáis con Pepephone ni MasMovil
 
Bueno, pues comento con el amago, primero intente hacerlo con Republica Movil pero nada, perdieron la SIM antes de entregarla, por ello volví a la carga con Pepephone y me llego le famosos SMS de que me echaban de menos que les llamase, lo hice y me dijeron que no me podían ofrecer nada, entonces cotilleando me di cuenta que pepephone y Yoigo pertenecen al mismo grupo empresarial.

Lo volvi a intentar con Digimobil y vingo, con ese me volvió a llegar el SMS y me lo querían dejar el 23€, le dije a la operadora que en internet había visto gente a la que se lo dejaban en 16€ y listo, lo tengo a ese precio a cambio de una permanencia de 12 meses, así que ya sabéis, si amagáis no lo hagáis con Pepephone ni MasMovil
Interesante todo lo que nos comentas @darthxyaki Una pregunta, ¿sabes si los descuentos por amagos son iguales para todas las autonomías?. Yo siempre me pregunto si las operadoras ya cuentan con un "manual de instrucciones" o improvisan durante la conversación con el usuario.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba