NOTICIA Los de Google pretenden dejar Android paulatinamente.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Los de Google pretenden dejar Android paulatinamente.

Última edición:
Habrá que ver cómo va evolucionando el tema.
 
Bahhh, de momento es todo humo :tearsofjoy:
Aunque no se si me gusta mucho la idea de que Google se pudiese separar de Android, prefiero tenerlos juntitos de la mano...
Veremos en qué queda.
Saludos.
 
No me gusta para nada que gran parte dependa de la nube dando por hecho que uno siempre tiene conexión, el cual no es mi caso, mientras algunas app ahora en sus actualizaciones ponen el poder leer y recibir información sin conexión,algo que se agradece.
 
Cuando los gobiernos dejen , si es que lo hacen , libertad a todas las operadoras para instaurarse en el mercado español , tendremos como en Francia o Italia , 50 Gb y minutos ilimitados por 20 € al mes
 
Descartado. De hecho, mira el tema del roaming, al final para proteger(lógico hasta cierto punto) a los operadores nacionales, el cambio en lo que iba a ser las condiciones de uso de las tarjetas sim europeas.
Cuando los gobiernos dejen , si es que lo hacen , libertad a todas las operadoras para instaurarse en el mercado español , tendremos como en Francia o Italia , 50 Gb y minutos ilimitados por 20 € al mes
 
De momento, no esta nada claro que "Andromeda" vaya a ser el "todo en uno" de Android.
Se supone que harán pruebas ( ya las estarán haciendo con sus dispositivos ), para ver si realmente les compensa.
Prefiero que sigan actualizando Android, como antaño, a que nos dejen un sistema operativo basado en la nube y con navegador...
Tampoco debería ser una actualización inmediata y dudo que la fuesen a implementar ya de forma definitiva.
Ya veremos como queda el asunto.
Saludos.
 
De momento, no esta nada claro que "Andromeda" vaya a ser el "todo en uno" de Android.
Se supone que harán pruebas ( ya las estarán haciendo con sus dispositivos ), para ver si realmente les compensa.
Prefiero que sigan actualizando Android, como antaño, a que nos dejen un sistema operativo basado en la nube y con navegador...
Tampoco debería ser una actualización inmediata y dudo que la fuesen a implementar ya de forma definitiva.
Ya veremos como queda el asunto.
Saludos.
Ojalá esto no cuaje . Los servicios en la nube solo es dinero para ellos y gastos para nosotros , pero si os fijáis es lo que se está implementando en los sistemas operativos. Me temo que el futuro va por ahí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba