NOTICIA Los Elephone S7 7 R9, por fin, en pre-venta

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
a partir de las 12 (GMT +8) empieza en la web de Elephone la preventa de sus nuevos modelos, S7 y R9. Las ventajas que obtendrán los que se apunten a la reserva, se dará a conocer mañana.

Con una CPU Mediatek Helio X20 de 10 núcleos, hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, se venderán a un precio que parte de los 139.99$
Los Elephone S7 y R9 estarán equipados con pantalla de alta definición FHD,detector de huellas insertado en el botón home y cámara de 13 MP.
Además, usando el botón Home, dispondrán de e-touch 2.0. Este sistema permitirá usar un sólo botón en lugar de los tres habituales.
El Elephone S7 dispone de una pantalla sin biseles y con una pequeña curvatura en las esquinas. También dispondrá de una cubierta trasera realizada en PVC, con 15 capas distintas que conseguirán un reflejo muy luminoso.
Por su parte, el Elephone R9, tendrá el cuerpo completamente metálico, la pantalla dispondra de un bisel de sólo 0.6mm y un agarre impresionante en la mano.

Long-awaited Elephone S7 and Elephone R9 is about to start the reservation tomorrow !-Keep Expecting and Be Surprised-Elephone Official
 
Última edición:
Pintan muy bien. A ver si lo hacen tan bien como con el P9000.
 
Me encantan los dos y en color azul. Espero que mejoren en las baterías.
de momeno las baterias estan asi:
R9 y S7: 3000mAh
S7 mini: 2450mAh

a priori, parecen cortas, aunque tambien hay que ver como lo hace elephone para gestionarla. al fin y al cabo, es la misma capacidad que el galaxy S7, lg g4...
 
Segun especificaciones los dos tienen led de notificaciones el R9 de un color y el S7 de 3 colores......raroraro......jajajaj
Lo que sigo sin comprender son los 50 dolares de diferencia del color mas barato....el dorado... al mas caro el verde
 
Segun especificaciones los dos tienen led de notificaciones el R9 de un color y el S7 de 3 colores......raroraro......jajajaj
Lo que sigo sin comprender son los 50 dolares de diferencia del color mas barato....el dorado... al mas caro el verde
porque el dorado es el unico con opcion de 2GB de RAM+16GGB de ROM, el resto de colores son 3 y 4GB con 32 y 64GB de ROM
 
porque el dorado es el unico con opcion de 2GB de RAM, el resto de colores son 3 y 4GB
Noooo jajajaj estoy hablando con las mismas especificaciones...del dorado 4GB y 64 GB al verde hay 50 dolares
199.99 el dorado y 249.99 el verde....el negro es 239.99 y el azul 229.99
Un cachondeo vamos
 
si, que cosas, cada color tiene un precio... en este orden son dorado, azul (+20€) negro (+10€) y verde (+10€)
no se si el proceso de la trasera tiene distinto costo segun el color...
de hecho, no es la primera vez, en muchos terminales el blanco es mas caro que el negro...
 
de momeno las baterias estan asi:
R9 y S7: 3000mAh
S7 mini: 2450mAh

a priori, parecen cortas, aunque tambien hay que ver como lo hace elephone para gestionarla. al fin y al cabo, es la misma capacidad que el galaxy S7, lg g4...

Efectivamente ya suponía que son cortas pero también me refería a la gestión. El problema con varios Elephone que he tenido y es que no llega la batería a un día con un uso normal. No me importa sacrificar batería por peso y por la anchura del teléfono pero que por lo menos me llegue hasta por la noche.
 
Lo que me gustaria saber es si elephone al modelo de pantalla con bordes curvos le va a dotar de algun soft para aprovechar dicha curva como hace Samsung ...o solo la curva va a valer para vacilar con app diseñadas para el Samsung ??? jejeje¡¡¡
 
Lo que me gustaria saber es si elephone al modelo de pantalla con bordes curvos le va a dotar de algun soft para aprovechar dicha curva como hace Samsung ...o solo la curva va a valer para vacilar con app diseñadas para el Samsung ??? jejeje¡¡¡
por lo que tengo entendido no, ademas, la curvatura no es tan acentuada, esta a medio camino entre el 2.5D ARC y los Edge de samsung
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba