NOTICIA+ Los Galaxy S20 podrán hacer fotos y grabar vídeo con todos los sensores a la vez

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-s20-camera-770x508.jpg


¿Eres un usuario que hace muchas fotos con el móvil? ¿Alguna vez no sabes con qué sensor es mejor disparar la fotografía que estás pensando? Es algo que sucede en multitud de ocasiones con los dispositivos que tienen varios sensores. No sabes con cuál disparar y cuando haces varias fotos con cada uno no siempre aparece la escena que estabas deseando capturar. Algunas compañías han pensado en este detalle y permiten disparar con todos o varios sensores a la vez. Hoy tenemos buenas noticias para los compradores de un Samsung Galaxy S20. Habrá un nuevo modo de disparo llamado Quick Take.

Poco a poco los fabricantes nos permiten hacer más y más cosas con nuestros dispositivos. Samsung ha escuchado a los usuarios y ofrecerá la posibilidad de disparar con todos los sensores a la vez. Eso sí, no será algo que se realice de forma automática. Es un modo específico y tiene algunas limitaciones.

Dispara con todos los sensores del Galaxy S20 a la vez y elige

Galaxy-s20-c_mara.jpg


El nuevo modo Quick Take permitirá a los usuarios disparar con todos los sensores del dispositivo a la vez, o al menos, con el normal, el gran angular y el telefoto. Después de realizar la fotografía se abrirá una especie de galería para que puedas seleccionar con qué imagen te quedas. En un principio no guardará todas las fotografías, sino que te hace elegir después de disparar.

Esto lo podrán realizar los Galaxy S20 en fotografía y vídeo. Eso sí, abusar de este modo podría hacer que la batería se agote mucho más rápido. Utilizar la cámara es una de las cosas que más batería gasta en un smartphone, por lo que utilizar todos los sensores a la vez gasta todavía más. Incluso puede que la temperatura del smartphone aumente en la grabación de vídeo con este modo.

La noticia ha sido publicada por uno de los filtradores más importantes del momento. Ya se filtró hace unos meses por culpa de OneUI, ahora se confirma y se desvela el nombre: Quick Take.

Habrá que esperar un poco más para que Samsung revele todos los detalles de estos dispositivos y sus cámaras en el Unpacked 2020. Esto ocurrirá el día 11 de febrero.

Fuente | Twitter

La entrada Los Galaxy S20 podrán hacer fotos y grabar vídeo con todos los sensores a la vez aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Yo no le veo mucha utilidad, pero no resta así que bienvenida. Tal vez me compre el Note 20+ cuando vayan por el Note 30++.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba