NOTICIA Los Google Pixel 4 no se pondrán a la venta el día 15 de octubre

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Google-pixel-4-xl-pantalla.jpg


El lanzamiento de los Google Pixel 3a y 3a XL nos dejó con una nueva práctica por parte de Google. La compañía puso a la venta estos gama media el mismo día que los presentó. Ese mismo día fue posible acudir a varias tiendas en diferentes países y comprar los terminales. Hasta el momento la gran G no había realizado este tipo de venta tan temprana, pero tras una buena acogida por parte del mercado todos pensábamos que también estaría disponible en los Google Pixel 4 y 4 XL. Ahora una publicación de la propia cuenta de Android nos deja con pistas sobre su fecha de venta.

Ya os podemos adelantar que no se podrán comprar el mismo día del lanzamiento, pues Google ha confirmado cuál será el primer móvil del mercado con Android 10. Efectivamente, los Huawei Mate 30 no entran en la ecuación, pues no han recibido la versión oficial de Android con las aplicaciones de Google y todo lo referente a la última versión.

El primer móvil en pisar el mercado con Android 10 será el OnePlus 7T

oneplus-7t-directo.jpg

La cuenta de Android en Twitter lo ha confirmado: el OnePlus 7T será el primer dispositivo en lanzarse al mercado con Android 10. Esto nos deja varias pistas para pensar que los Google Pixel 4 no estarán disponibles hasta varios días después de su lanzamiento.

El OnePlus 7T se pone a la venta el día 18 de octubre y los Pixel se presentan oficialmente el día 15. Eso sí, un anuncio no es la llegada al mercado, por lo que OnePlus se adelantaría y se coronaría como la primera compañía en tener un móvil con Android 10 en el mercado.


The new #OnePlus7T is the first device to ship with #Android10. It’s helpful, secure, and a 10/10. pic.twitter.com/QX3Q30hALq

— Android (@android) 26 de septiembre de 2019

¿Cuál es el resumen de todo esto? Que Google podría poner a disposición de los usuarios un tramo de preventa, pero que los envíos y las ventas en tiendas físicas se llevarán a cabo más allá del día 18 de octubre. De momento se desconoce la fecha exacta, por lo que toca esperar.

Si tenías pensado comprar un Google Pixel 4 o 4 XL debes saber que no será el primer móvil con Android 10 del mercado y que no lo podrás tener, al menos, hasta el día 19 de octubre. Eso sí, puede que la preventa se pueda realizar desde el mismo día 15 después de la presentación.

Vía | Gizmochina

La entrada Los Google Pixel 4 no se pondrán a la venta el día 15 de octubre aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba