NOTICIA Los iconos son mucho más útiles en Android 7.1 Nougat, lo vemos en vídeo

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Los iconos son mucho más útiles en Android 7.1 Nougat, lo vemos en vídeo

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
iconos-utiles-android-7.1-nougat.jpg

Hace solo dos días que los nuevos Google Pixel fueron presentados en un evento donde pudimos conocer una enorme cantidad de dispositivos diferentes de los de la gran G. Una de las características más importantes de estos terminales, era la incorporación de Android 7.1 Nougat en su interior, una nueva versión del sistema operativo que llegaba cargada de novedades, algunas de ellas exclusivas de estos dos nuevos dispositivos presentados por Google.

Hoy, gracias a la gente de HDBlog, hemos podido ver una importante funcionalidad incluida en esta nueva versión de Android, que dota a los iconos del sistema de una mayor utilidad, gracias a un sistema similar al del 3D Touch que nos permitirá ejecutar diferentes acciones sin tener que acceder a la aplicación, directamente desde la pantalla principal del launcher.
Así funcionan los nuevos accesos rápidos en Android 7.1 Nougat
Según observamos en el vídeo, esta nueva característica nos permite acceder a diferentes opciones dentro de las aplicaciones, directamente desde el icono ubicado en la pantalla del launcher. En este ejemplo, vemos como desde el propio icono de Google Maps, se pueden establecer diferentes rutas predeterminadas, como el camino a casa o al trabajo, únicamente manteniendo pulsado unos segundos nuestro dedo sobre el icono.

Por otra parte, cada una de las funciones se podrán extraer, para ubicarlas como si de un icono más se tratasen en la pantalla principal, y de este modo poder acceder a ellas siempre que queramos de una manera más rápida.

Además, se ha confirmado que esta funcionalidad estará disponible para que los desarrolladores puedan implementarla en sus aplicaciones mediante una API, y será compatible con versiones posteriores a Android 7.1 Nougat. Por ahora, eso sí, se desconoce si será únicamente compatible con el nuevo Pixel Launcher, o si de lo contrario los usuarios del resto de dispositivos vamos a poder disfrutar de estos nuevos accesos directos inteligentes.

¿Qué te parecen los nuevos accesos directos de Android 7.1 Nougat?
Fuente: Los iconos son mucho más útiles en Android 7.1 Nougat, lo vemos en vídeo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba