NOTICIA Los Meizu M6S de 4 y 6GB de RAM obtuvieron la certificación por parte de TENAA

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
Meizu-M6s-830x553.jpg


Después de haber lanzado el Meizu M6S con 3GB de memoria RAM en enero de este año, la compañía asiática pretende incluir en su catálogo a dos variantes de mayor capacidad de RAM. Esto es debido a la certificación que TENAA, la reguladora y certificadora china, le ha dado a dos modelos que, aunque llevan las mismas especificaciones técnicas y características de la versión ya lanzada, vendrán con 4GB y 6GB de RAM respectivamente. Estos vienen bajo el nombre de modelo ‘M712Q-B’.

Esto parece ser debido al éxito en ventas que el Meizu M6S ha estado obteniendo desde su lanzamiento, además del afán de la firma en mejorar a este móvil que vaya que tiene potencial, y más aún sin modificarle el procesador ni las otras bondades que ya posee. ¡Te ampliamos!

De acuerdo a lo que TENAA nos señala, el Meizu M6S vendrá en dos nuevas versiones, una de 4GB de memoria RAM y otra de 6GB en las que, en ambos casos, encontraremos un modelo de 64GB de memoria interna ampliable mediante una tarjeta microSD, y otro de más capacidad de ROM de 128GB también expandible. Esto cambia con respecto a los 32 y 64GB que la variante original de 3GB de RAM nos ofrece.


Por otra parte, en cuanto a las demás especificaciones y características, todo seguirá igual. Los nuevos M6S mantendrán la misma pantalla HD+ 18:9 de 5.7 pulgadas de una resolución de 1.440 x 720 píxeles, el mismo procesador Exynos 7872, la misma batería no removible de 3.000mAh con soporte para carga rápida de 18W, la misma cámara trasera de 16 megapíxeles y el mismo sensor fotográfico delantero de 8MP. Además, también cuentan con el mismo sistema operativo Android Nougat con la capa de personalización Flyme 6.2 OS de Meizu.

Por último, saldrán al mercado en las mismas opciones de colores que el Meizu M6S de 3GB de memoria RAM lo hizo: Oro, negro mate, plateado y azul.

Via Androidsis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba