NOTICIA Los mejores servicios de Internet, móviles y 'tablets' de 2015, según los Premios ADSLZone

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Los mejores servicios de Internet, móviles y 'tablets' de 2015, según los Premios ADSLZone

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
H

Haulage Man

El grupo ADZLZone anunció recientemente los ganadores de sus premios de 2015, elegidos mediante los votos de internautas en ADSLZone.net. La fibra óptica de Jazztel, la oferta convergente de Orange, el Galaxy S6 Edge de Samsung o el reloj Huawei Watch fueron algunos de los galardonados.



El grupo entregó sus premios en una gala celebrada el pasado jueves, que fue muy popular en las redes sociales gracias a una acción solidaria en Twitter. La compañía se comprometió a hacer una donación de 1 euro a Cáritas por cada 'retuit' que tuviese el mensaje con el 'hashtag' del evento y una cantidad extra por llegar a ser 'trending topic.

De esta forma, el CEO del grupo ADSLZone, Javier Sanz, ha confirmado que la compañía donará 8.740 euros a Cáritas; 1 por cada 'retuit' y 5.000 euros al convertirse en tendencia en la red de 'microblogging'. Este evento tenía que competir ese día con la emisión de Gran Hermano, un programa tan popular en Twitter que suele acaparar varios 'hashtags'.

Esta es la lista completa de los galardonados en los Premios ADSLZone:

MEJOR OPERADOR 2015

Fibra Óptica: Jazztel.

Telefonía móvil con red propia: Movistar.

4G: Vodafone.

Atención al cliente: ONO.

Operadores móviles virtuales: Lowi.

Ofertas convergentes: Orange.

Ofertas de TV: Movistar TV.

Rendimiento y velocidad Fibra: Movistar.

Rendimiento y velocidad ADSL / VDSL: Jazztel.

Estrategia de terminales: Vodafone.

Pymes y autónomos: Movistar.

Innovación: Pepephone, Pepeenergy y Tuenti.

MEJOR SMARTPHONE DEL AÑO 2015

Cámara: Sony Xperia Z5.

Diseño: LG G4.

Pantalla: Sony Xperia Z5 Premium.

Android: Huawei Mate S.

Gama económica: Trooper 450.

Gama Alta: Samsung Galaxy S6 Edge.

Innovación del año: Huawei Force Touch.

Gran consumo: Alcatel Pop 3.

Multimedia: Huawei P8.

MEJOR WEARABLE DEL AÑO 2015

Android Wear: Huawei Watch.

S.O. Libre: Alcatel OT Touch.

OTROS

Mejor phablet del año: Samsung Galaxy Edge+.

Mejor tablet del año: Samsung Galaxy Tab S2.

Mejor Smart TV del año: Samsung Curved UHD.

Mejor PC-Tablet convertible del año: Lenovo Yoga 3 Pro.

Mejor cadena de tiendas de telefonía móvil: The Phone House.

Mejor dispositivo PLC: TP-Link TL-PA8030P.

Mejor dómotica para el hogar: mydlink Home.

Mejor punto de acceso: Edimax WAP1750.

Mejor router Wi-Fi AC: Asus RT-AC3200.

Mejor videojuego del año: The Witcher 3: Wild Hunt.

Mejor plataforma de videojuegos: PlayStation 4.

Fuente: Los mejores servicios de Internet, móviles y 'tablets' de 2015, según los Premios ADSLZone - elEconomista.es
 
@haulage sabes que te tengo cariño, pero he dejado de leer aquí :

Atención al cliente: ono

La madre que los parió y me quedo corto. Víctor

The winter is coming...
 
@haulage sabes que te tengo cariño, pero he dejado de leer aquí :

Atención al cliente: ono

La madre que los parió y me quedo corto. Víctor

The winter is coming...

Casualmente yo acabe antes:

"El grupo ADZLZone anunció recientemente los ganadores de sus premios de 2015, elegidos mediante los votos de internautas en ADSLZone.net. La fibra óptica de Jazztel"

Y como los adoro la gran calidad de microcortes que se me producen a diario y por haber trabajado en su servicio tecnico y saber como de buena es su politica de atenc¡on al cliente, pues ahi me he quedado.
 
Casualmente yo acabe antes:

"El grupo ADZLZone anunció recientemente los ganadores de sus premios de 2015, elegidos mediante los votos de internautas en ADSLZone.net. La fibra óptica de Jazztel"

Y como los adoro la gran calidad de microcortes que se me producen a diario y por haber trabajado en su servicio tecnico y saber como de buena es su politica de atenc¡on al cliente, pues ahi me he quedado.
Yo en ono también sufro microcortes pero lo mio fue un corte de verdad, me dejaron sin Internet, sin líneas móviles, sin línea fija, eso si que es un corte. Lo mas gracioso es cuando llamo desde otro teléfono y me dicen los higos de fruta que me han llamado pero no podían ponerse en contacto conmigo, les dije que aceptaba cuervos y palomas mensajeras, que ya que ellos me habían cortado mi teléfono supongo que sabían que no funcionaba, en fin. Por mis pelotas y la de mi santa que me los han devuelto, eso si dos semanas de mi vida me deben. . Víctor

The winter is coming...
 
Pues yo siempre estuve contento con ONO, de vodafone paso palabra
Creo que así nos hemos sentido la mayoría de los absorbidos.
Que mala atención al cliente tienen ahora....
Por no hablar de la peculiar política de los megas extra en el teléfono, que sin pedirlos te los dan y te los cobran.

Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
Mi guerra con vodafone empezó cuando se llamaba Airtel, no quiero saber nada de esa compañía. Ni de sus satélites tampoco por si acaso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba