NOTICIA+ Los móviles OnePlus permitirán forzar el modo oscuro en aplicaciones no compatibles

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
ambient-mode-oneplus.png


¿Tienes un móvil OnePlus? ¿Te gusta el modo oscuro? Gracias a XDA tenemos muy buenas noticias para los usuarios que respondan de forma afirmativa a estas dos preguntas. Es muy probable que tengas un dispositivo OnePlus por la experiencia de usuario que ofrecen. Mucha de esta culpa es por OxygenOS, una de las capas de personalización más queridas del mercado actual. Es una especie de Android Stock con añadidos muy interesantes. Ahora podemos saber que una opción muy esperada está a punto de llegar. Se trata de la posibilidad de forzar el modo oscuro en las aplicaciones que no son compatibles en los móviles OnePlus.

Esta función no es nueva, pues está presente en otras capas de personalización y en Android Stock. No está demasiado extendida por su complejidad: que el modo oscuro quede bien después de forzarlo es complicado. OnePlus puede tener todo listo para lanzar esta función en su capa de personalización. Además, es algo que podría llegar a todos los dispositivos con soporte activo en el catálogo.

OxygenOS permitirá forzar el modo oscuro en aplicaciones no compatibles

oneplus-community.png


Hay millones de aplicaciones que se han pasado al lado oscuro y ya ofrecen la posibilidad de visualizar toda su interfaz en modo oscuro. Una de las últimas aplicaciones en hacerlo ha sido WhatsApp. A pesar de que este modo oscuro ya ha sido acogido por Android y IOS de forma oficial, algunos desarrolladores se niegan a adaptar sus aplicaciones.

Tener el modo oscuro activo y abrir una aplicación con la interfaz en blanco o colores claros puede ser muy molesto para la vista. Ahora OxygenOS quiere eliminar este suceso implementando una función para forzar el modo oscuro. Desconocemos cómo de bien o mal funcionará, pero ya se ha dejado ver en una de las últimas actualizaciones de la capa.

OnePlus-modo-oscuro.png


Esta función intercambia los colores más claros por otros más oscuros, aunque al hacerlo mediante un algoritmo puede haber fallos o diseños que no te acaben de convencer. De momento habrá que esperar un poco más para poder probar esta función en los móviles OnePlus, aunque no demasiado.

Una de las próximas actualizaciones de la capa podría traer este modo para forzar el modo oscuro en todas las aplicaciones que no cuenten con esta interfaz. Ahora solo puedes esperar.

Vía | Gizmochina

La entrada Los móviles OnePlus permitirán forzar el modo oscuro en aplicaciones no compatibles aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba