NOTICIA Los Nokia 6, 5 y 3 llegarán a las tiendas de todo el mundo a finales de junio

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
650_1200.jpg


Durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona pudimos probar los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, tres móviles que inauguran el regreso de Nokia a Android con precios muy ajustados, características competitivas y excelente trabajo a nivel de diseño y construcción.

La compañía ha confirmado la fecha y disponibilidad de estos smartphones tan esperados. Se había rumoreado bastante sobre su llegada para el segundo trimestre de 2017 pero ahora la propia compañía es quien afirma una fecha concreta: antes de finales de junio se pondrán a la venta.

Los nuevos Nokia llegarán a todos los países
HMD Global es la compañía encargada de fabricar estos nuevos móviles bajo el sello finlandés. Ha sido a través de la cuenta de Twitter de Nokia donde se ha confirmado que estarán disponibles en junio. Además de eso también sabemos los mercados donde se venderán y para fortuna de muchos Nokia no hará discriminación y venderá sus dispositivos en todos los países del mundo.

IMG_20170530_084811.jpg

Nokia Mobile (@nokiamobile) | Twitter

El Nokia 6 vendrá con panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y envuelto en Gorilla Glass 2.5D. En su interior tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core y estará acompañado de 3GB de RAM, ya que recordemos la versión que llegará a Europa tendrá algunos cambios respecto a la versión que conocimos en enero. Solo la versión Arte Black llegará con los 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

En el apartado multimedia tenemos una cámara frontal de 8 megapíxeles, lente f/2.0 y sistema de enfoque automático para selfies. En la parte trasera la cámara sube a los 16 megapíxeles. Su precio se situará entre los 249 euros para la versión estándar y 299 euros para la más potente y con mejores acabados.

ai.blogs.es_3387e2_nokia_3_450_1000.jpg

El Nokia 5 vendrá con una pantalla ligeramente más pequeña, de 5,2 pulgadas y resolución HD. 2GB de memoria RAM en su interior acompañando a 16GB de almacenamiento y una cámara de 13 megapíxeles. Su precio se situaría cerca de los 199 euros.

Para los bolsillos más ajustados nos ofrecen el Nokia 3. Un móvil con Android 7.0 sin capa de personalización como el resto, con pantalla de 5 pulgadas HD y cuerpo de policarbonato al contrario que sus hermanos mayores. El precio de partida se situaría en los 149 euros.

¿Cuál de los tres móviles de Nokia te comprarías?


Fuente: Los Nokia 6, 5 y 3 llegarán a las tiendas de todo el mundo a finales de junio
 
El componente nostálgico hará mucho a su favor, pero luchan en una de las gamas más competidas y llegan bastante después de ser presentados. Como dije en su día, creo que al Nokia 6 le haría falta un procesador de la gama 600 de Snapdragon para ser un producto más atractivo y más a ese precio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba