NOTICIA Los nuevos móviles de Samsung podrían mostrar publicidad

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-s10e.jpg


La publicidad se ha convertido en un modo recurrente por las marcas para sacar el máximo de beneficio posible de sus creaciones. Hemos visto como los anuncios han ido adquiriendo unos tintes cada vez más importantes en aplicaciones como Instagram, Facebook o WhatsApp. También como algunos spots aparecían en móviles de Xiaomi e incluso servicios como Netflix podrían incluirla dentro de poco. Pues bien, parece ser que Samsung se está planteando integrar los anuncios en sus dispositivos.

LetsGoDigital ha desvelado unas nuevas informaciones en las que pueden verse las intenciones de futuro de la marca surcoreana. Según las últimas filtraciones, Samsung ya habría registrado la marca Samsung Mobile Ads para incorporar anunciantes en el interior de su software. A continuación te contamos todos los detalles.

¿Anuncios a la vista en Samsung?

samsung-galaxy-a7-2018-sensor.jpg


La oficina de propiedad intelectual de la Union Europea (EUIPO) ha registrado recientemente una patente bajo el nombre Samsung Mobile Ads. Un nuevo servicio que, según LetsGoDigital, estaría creado para permitir que otras marcas impusieran su publicidad en el software de los dispositivos Samsung. La fecha data del 1 de octubre y la certificación de parte del organismo europeo parece completamente real.

Según puede leerse en el documento, esta patente quedaría dentro de las categorías “smartphones, tablets, servicios de publicidad, anuncios a través de redes de telefonía móvil, software para su uso en publicidad y para alquilar espacios publicitarios en sitios web”. Y es que la propia descripción aclara que Samsung Mobile Ads estaría dirigido a la integración de los anuncios en los productos de Samsung. “Utilizamos nuestro propio conjunto de datos que nadie más tiene para ofrecer información a los vendedores que nadie más puede ofrecer”, añaden en el documento. Asimismo, se asegura que los televisores de la marca integrarán publicidad basada en los intereses de cada usuario.

Samsung-Publi.jpg


Por el momento, el gigante asiático no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de los datos relacionados con su supuesto sistema de publicidad. Sin embargo, todo parece indicar que Samsung Mobile Ads se muestra al mundo como un servicio publicitario que llegaría a todos y cada uno de los dispositivos de Samsung. Habrá que esperar para ver como transcurre este tema, ya que las críticas de parte de los usuarios pueden ser tremendas, pero las cantidades de dinero ganadas por Samsung en términos de publicidad puede ser incluso mayores. Esperemos que, al menos, integren una funcionalidad para suprimir los anuncios.

Fuente |LetsGoDigital

La entrada Los nuevos móviles de Samsung podrían mostrar publicidad aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba