Los ocho nucleos se acercan y con 4G LTE


Joder , esto ya es un SOC completemte nuevo , supongo que antes de sacar el de 64 bits , aun que es ya para la segunda mitad del 2014.
Mediatek confía que sus procesadores estén a la altura de los Snapdragon 800 y del nuevo Snapdragon 805. Otras de las especificaciones del dispositivo,son:

  • GPU Rogue Power VR serie 6
  • 4 núcleos Cortex-A17 y 4 núcleos Cortex-A7
  • Tecnología big.LITTLE
  • Soporte integrado para 4G LTE, TD-SCMDA, WCDMA y GSM.
  • Posibilidad de captura y reproducción de UltraHD 4K y 2K.
  • Soporte de cámaras hasta 20 mega-pixel
  • Soporte para resoluciones WQXGA 2560 x 1600.
  • Soporte para GPS, Glonass, Beidou, Galileo y QZSS.
  • Bluetooth de bajo consumo.
 
Última edición:
Biennnn! con Soporte para GPS, Glonass, Beidou, Galileo y QZSS.
parece que vamos mejorando mucho,habrá que saber si el precio merece la pena.
 
De momento demasiado tiempo, si a eso fuésemos siempre estaríamos esperando el paso siguiente sin comprar nada. Yo no me arrepiento de momento de haber pillado el Ulefone U692 3G, a saber cuando se materializarán los nucleos con soporte para LTE chinos y qué problemas puedan presentar.
Eso sí, empieza el periodo de espera para mí aunque tengo esperanzas de que no tarde mucho, un compañero pidió en la misma página (Geekbuying) un tablet Pipo M6 Pro y tras poner "shipped" el 24/01/2014 la recibió ayer día 11/02/2014 lo cual está más que bien.
 
yo creo que hay que comprar adaptando a nuestro presupuesto, en mi caso mas de 200-240 euros por un telefono chino no me gasto. Los chips van evolucionando y bajando de precio, cuando se generalicen los octacores 4G estarán al precio que he puesto. Yo muy contento con el MIZ que tengo, me salio por 180 euros y va a hacer un año que lo tengo, cero problemas.
 
A mi me parece un avance respecto a la tipica versión turbo que ofrecían a mitad de año , y que a mi no me llamaba nada la atención , por que era el mismo SOC pero con overclocking , por eso los mamones no soltaban el codigo fuente , para no chafarse el negocio , dando posibilidad a los propios usuarios de tener esa versión Turbo gratis,

si la idea que tienen a partir de ahora , es sacar unr SOC nuevo cada 6/7 meses , no deberia de haber problemas para dar el codigo de todos los mediateck ,

los precios entiendo que seguirán siendo los mismos de siempre , mediatek siempre va con retraso respecto a los otros proveedores de SOC , este 6595 saldra cundo estén ya en el mercado los SOC de 64 bits de la competencia , así siempre se aseguran un buen precio , pillando ademas una GPU bbb ,

aun hay que ver que nos meten en el 6595 de gpu , la serie 6 de PowerVR , empieza con laG6200 de tan solo 38.4 gigaflops (la mali 450np4 son 41.8) hasta el G6630 a 650 MHz que tiene la friolera de 250 gigaflops , si prometen estar a la par del SD800 , espero que le metan como mínimo el G6430 del Apple A7 ,
 
Última edición:
Y otra historia van a ser que revision de LTE soporte, espero que sea LTE Cat.4 150Mbps/50 y no Cat.3 que es 100/50, y luego importante el apoyo a las bandas que le dé cada fabricante, en España/UE los 4 operadores principales con red propia que tenemos usan las bandas LTE 3/7/20 (1800/2600/800)

Me veo con la misma historia que con la Banda 900 del 3G, en cada pagina una información distinta y sin saber que es lo que tiene realmente, aunque confio en los fabricantes como ZTE/Huawei/Lenovo que si piensan en el mercado europeo y lo ponen en todos los moviles aunque esten destinados la mercado asiatico como el V987/V967s/G610/G510/G700/A820/Honor 3c/Honor 3x....etc
 
Me acaban de mandar en mensaje de entregado a china post y el pedido lo hice el 20 de enero...... Pffffff
 
Sobre la GPU del mt6595 , hablan en xakata , de una G6200 de 2 Clusters a 600 mhz , teniendo en cuenta que el G6200 (2 clusters) a 500 mhz tiene 64 gigaflops (http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/), este de debería estar en torno a los 80 gigaflops ,
muy cerca del adreno 320 que montan los snapdragon 600 ,
,y seria el doble de la mali 450 mp4.

http://www.xataka.com.mx/celulares-...-core-con-nucleos-cortex-a17-y-soporte-4g-lte

media.bestofmicro.com__M_I_422010_3.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba