Los ocho nucleos se acercan y con 4G LTE

Pues a mi me decepcionado, cuando tenemos el mt 6582 que da 17000 puntos y este le dobla en cores y monta una GPU mas potente y solamente le saca 7000 puntos no se si compensara el sobre gasto de batería ya que los 2 son iguales en arquitectura y proceso de fabricación.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
creeis que esto hara que bajen en unos meses los precios de los telefonos actuales bastante?

Es que estoy pensando en comprarme ese mismo, el thl w11 y si va a bajar casi me espero (los 8 nucleos para mi son algo de mas jaja)
 
creeis que esto hara que bajen en unos meses los precios de los telefonos actuales bastante?

Es que estoy pensando en comprarme ese mismo, el thl w11 y si va a bajar casi me espero (los 8 nucleos para mi son algo de mas jaja)

Esa técnica nunca me ha gustado "esperar por si acaso". Al final siempre va saliendo algo mejor y más barato que lo inmediatamente anterior.
Y así podemos esperar eternamente....


Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Si, segurisimo que bajan de precio, los dual core bajaron al salir los quad y hoy en día están a precio muy buenos...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Me suena a falso, dice que tiene 3gb de ram y el procesador en vez de decir MTK6592 dice MT6592, :( Además es raro que con tremendas características tenga 16gb de rom. Por último también había escuchado que los nuevos moviles con el MTK6592 van a traer todas las bandas para WCDMA y este sólo trae 850/2100.

Tal vez sea cierto! pero yo no me fío hasta que salga uno en Antelife o Pandawill, Dealextreme u otras tiendas conocidas.
Un saludo!
 
Supongo que compensaran todo un poco, no sacaran un movil que se coma la bateria porque entonces no venderian, harán al reves, intentarán sacar mas rendimiento... digo yo...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba