NOTICIA Los OnePlus 6, 6T, 5 y 5T recibirán Android 10 oficialmente: fechas confirmadas

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
OnePlus-7-fotos-analisis-15.jpg

Los usuarios de OnePlus pueden estar contentos con las actualizaciones de sus terminales. La compañía ha hecho un gran trabajo con Android 10 y los OnePlus 7 y 7 Pro. Estos actualmente ya corren la nueva versión del sistema operativo de forma estable y sin fallos relevantes. Hoy podemos anunciar que no solo estos terminales verán Android 10, sino que también recibirán esta versión varios dispositivos del catálogo. Los OnePlus 6/6T estaban confirmados desde hace poco, pero no los OnePlus 5/5T. Ahora sabemos que los terminales lanzados en 2017 recibirán Android 10 estable. Incluso conocemos las fechas aproximadas de la actualización estable y beta.

Como puedes esperar, los OnePlus 6/6T serán los primeros en actualizar. Hoy mismo la compañía lanzará nuevos móviles de gama alta, pero estos no deberán actualizar, pues ya cuentan con Android 10 por defecto. Esto deja a OnePlus trabajan en la nueva versión para los móviles de 2018 y 2017. Son 4 modelos que recibirán Android 10 en dos oleadas y con diferencias, bastante notables, en las fechas.

Los OnePlus 6 y 6T recibirán Android 10 a finales de octubre

OnePlus-actualización-android-10.png

Pete Lau ha confirmado que los OnePlus 6 y 6T recibirán la actualización en China a finales de octubre. Será dentro del programa beta de la compañía, el cual, durará cerca de un mes. Se espera que la versión estable y oficial de Android 10 llegue a estos dispositivos a finales de noviembre.

No estamos ante la fecha más cercana posible, pero son buenas noticias para los usuarios que esperaban Android 10. Eso sí, estamos hablando del mercado chino y de HydrogenOS, la ROM que corren los OnePlus en China.

Esta actualiza siempre antes que OxygenOS, por lo que las fechas para la actualización en Europa podrían retrasarse ligeramente. Por lo general, se llevan un par de semanas de diferencia.

Los OnePlus 5 y 5T también recibirán Android 10, pero más tarde

El CEO de OnePlus ha confirmado también que Android 10 será un sistema operativo que llegará a los dispositivos de 2017. Eso sí, aquí las fechas cambian. En China se actualizará en el segundo trimestre de 2020, un margen de tres meses que va desde marzo a junio.

No habrá beta, por lo que se actualizará directamente a la versión oficial. Se espera que en Europa estos OnePlus 5/5T también actualicen en el segundo trimestre de 2020, pues el margen es bastante amplio.

Ahora que ya sabes cuándo actualizarán los terminales en China puedes hacerte una idea de cuándo recibirás la actualización en occidente. En el caso del OnePlus 5/5T no hay fechas tan concretas, pero con los OnePlus 6/6T sí podríamos ver OxygenOS actualizar solo una o dos semanas después que la versión china de la ROM.

Vía | Gizmochina

La entrada Los OnePlus 6, 6T, 5 y 5T recibirán Android 10 oficialmente: fechas confirmadas aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 8 12,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 9 14,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 9 14,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 15 24,2%
  • Google Pixel 6

    Votos: 15 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 9,7%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba