NOTICIA Los OnePlus 7 y 7 Pro se actualizan, por fin, a Android 10 junto con OxygenOS 10.0.1

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
OnePlus-7-fotos-analisis-6.jpg


Hace unos días os contamos que OnePlus podría haber paralizado la actualización de Android 10 en los OnePlus 7 y 7 Pro. Hoy parece que se confirma dicha noticia, pues la compañía ha lanzado una nueva versión que parece solucionar los fallos que originó la primera. Esta actualización ya está en marcha y actualiza los dispositivos a OxygenOS 10.0.1 basada en Android 10. Desde septiembre los dispositivos han podido actualizar, pero no en todas las regiones. Solo algunos usuarios pudieron descargar la OTA y por lo tanto actualizar. Todos los usuarios que no pudieron hacerlo y han estado esperando Android 10 durante varias semanas hoy están de enhorabuena.

Las actualizaciones tempranas, por lo general, tienen problemas tras unos días de asentamiento. Los usuarios comienzan a descargar la versión de forma global y los fallos comienzan a aparecer. Esto es, probablemente, lo que lo ocurrió a OnePlus con la actualización de Android 10 y OxygenOS 10 para los OnePlus 7 y 7 Pro. Eso sí, ahora podemos decir que ya está solucionado.

Android 10 para los OnePlus 7 y 7 Pro en marcha, otra vez

android-10-samsung.jpg


En estos momentos la compañía ya ha comenzado el despliegue de OxygenOS 10.0.1 basándose en Android 10. Esta es una versión modificada de la que se lanzó en septiembre, por lo que es muy probable que también llegue a los dispositivos que actualizaron hace unas semanas. Los que tengan un OnePlus 7 o 7 Pro y estén en Android 9 Pie podrán actualizar al nuevo sistema operativo desde cero.

Esta actualización llega con las mismas novedades que la anterior y sin una lista de los errores que hicieron paralizar la actualización. Los usuarios podrán actualizar de forma corriente, mediante OTA y en tan solo unos minutos. Si estás en Android 10 puede que la actualización solo se trate de un parche de unos pocos MB, pero si estás en Android 9 Pie la cosa cambiará.

La actualización se tomará unos pocos minutos para descargarse y otros tantos para instalarse en el dispositivo. Te recomendamos que descargues la OTA bajo una red Wi-Fi y que tengas la batería cargada, al menos, al 80% para la instalación de la OTA.

Si el despliegue es correcto no deberías tardar demasiado en ver la notificación con la posibilidad de descargar la actualización. Si estás deseando actualizar puedes forzar la llegada de la OTA desde los ajustes del dispositivo. Recuerda que la OTA debe llegar de igual forma a los OnePlus 7 y a los OnePlus 7 Pro.

Vía | AA

La entrada Los OnePlus 7 y 7 Pro se actualizan, por fin, a Android 10 junto con OxygenOS 10.0.1 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba