NOTICIA+ Los OnePlus 8 Pro tendrán que ser reemplazados por un problema en la pantalla

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
OnePlus-8-34_thumb_728-1.jpg


Uno de los terminales más interesantes del momento tiene un problema grave en la pantalla. Se trata del OnePlus 8 Pro, uno de los dispositivos más avanzados del panorama actual. La compañía está ofreciendo un reemplazo a los usuarios que solicitan solucionar un problema en la pantalla. Ya tenemos más detalles de este problema y la solución que ha propuesto OnePlus a los usuarios. No está del lado del software, por lo que ha OnePlus le tocará pagar caro el problema.

Algunos OnePlus 8 Pro tiene un problema en su pantalla

oneplus-8-pro-pantalla-completa.png


Desde el lanzamiento de la nueva generación no han parado de llegar problemas a las pantallas de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Esta vez el problema parece afectar solo al mayor de los terminales. Su pantalla sufre una una caída de resolución importante en las zonas más oscuras, algo muy extraño y que no se puede arreglar con una actualización.

En las zonas más oscuras de la pantalla se muestran partes muy pixeladas que impiden tener una buena experiencia con el dispositivo. A diferencia de la pantalla verde, este problema no se puede solucionar con una actualización de software.

OnePlus reemplazará los terminales defectuosos

oneplus-8-pro-todo.png


La solución de la compañía ha sido radical: reemplazará los terminales afectados por nuevas unidades sin este fallo. Esto quiere decir que OnePlus sabe que el problema no se puede solucionar mediante una actualización y no le queda otra que reemplazar el dispositivo.

Reemplazar el terminal es la última baza para todos los fabricantes, pues no solo tira por los suelos el estatus de la compañía con ese cliente, también supone un coste importante. OnePlus no ha lanzado ningún comunicado advirtiendo de este problema y la solución, está esperando a que los usuarios con un terminal afectado se pongan en contacto.

Si te has comprado un OnePlus 8 Pro y estás notando cosas raras en la pantalla, te recomendamos ponerte en contacto con la compañía para saber si estás dentro del programa de reemplazo o se trata de otro fallo con una solución más sencilla. También puedes solicitar un reembolso del dinero que te costó el terminal o mandarlo a un taller de reparación oficial. Sea como sea, se trata de un buen gesto por parte de OnePlus, que no ha dudado en ofrecer el reemplazo del terminal nada más darse a conocer el problema.

¿Qué te parece este problema en el OnePlus 8 Pro? ¿Crees que la compañía ha actuado bien en esta situación? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Vía | Gizmochina

La entrada Los OnePlus 8 Pro tendrán que ser reemplazados por un problema en la pantalla aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba