NOTICIA+ Los pedidos anticipados de DOOGEE N20 comienzan el 19 de agosto por $ 99.99

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
7.144
Puntos
10.713
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
DOOGEE-N20-pre-orders-1-1420x539.png

El DOOGEE N20 estará disponible para pre-pedido pronto, y por un excelente precio. El teléfono estará disponible el 19 de agosto, por solo $ 99.99. El período de pre-pedido durará hasta el 31 de agosto. Este es un gran precio teniendo en cuenta que el teléfono será aproximadamente $ 50 más caro más adelante.
Todos aquellos que reserven el DOOGEE N20 obtendrán un protector de pantalla gratuito. La compañía también está entregando un par de auriculares totalmente inalámbricos, el Aermoo B1, a los primeros 100 clientes.

Si no logra encajar dentro de esas 100 personas, no se preocupe, ya que todos aquellos clientes que se ajusten entre 101 y 1,000 obtendrán auriculares DOOGEE Vienna gratuitos. Sin embargo, eso no es todo, ya que DOOGEE también está dando un sorteo.

Este teléfono viene con biseles bastante delgados y una muesca de rocío en la parte superior de la pantalla. Hay una "barbilla" debajo de la pantalla, mientras que los biseles de la pantalla del teléfono están redondeados. Hay tres cámaras colocadas en la parte posterior del teléfono, y están alineadas verticalmente. Un escáner capacitivo de huellas dactilares también se encuentra en la parte posterior del teléfono, junto con la marca DOOGEE.

black.jpg

El teléfono cuenta con una pantalla Full HD + InCell de 6,3 pulgadas, mientras que la compañía también incluyó 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esto es RAM LPDDR4X, por cierto. El procesador octa-core Helio P23 de 64 bits de MediaTek alimenta este teléfono inteligente.

Android 9 Pie viene preinstalado en el DOOGEE N20, mientras que también se incluye una batería de 4.350 mAh. El teléfono viene con un cargador de 10 W, que permite una carga rápida. Una cámara de 16 megapíxeles se encuentra en la parte frontal de este teléfono, mientras que una de 16 megapíxeles y dos de 8 megapíxeles se encuentran en la parte posterior.

El teléfono cuenta con una cámara principal normal en la parte posterior, además de un teleobjetivo y gran angular. El DOOGEE N20 también ofrece dos ranuras para tarjetas SIM, en caso de que se lo pregunte. Este dispositivo viene en variantes de color negro, morado y azul.

La compañía lanzó varios videos promocionales para que puedas ver Uno de esos videos, que están integrados a continuación, muestra los juegos en el dispositivo, mientras que el otro se centra en el diseño y las características del teléfono.


Fuente: Doogee
 

PUBG

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
638
Cacho de movil!
 

Del blog

  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba