NOTICIA+ Los propietarios de Google Pixel y Pixel XL podrían obtener hasta $ 500 en demanda

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Los propietarios de Google Pixel y Pixel XL podrían obtener hasta $ 500 en demanda

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
google-pixel-xl-initial-review-aa-14-of-48-back-glass-1000x667.jpg


Los propietarios de Google Pixel y Pixel XL podrían obtener hasta $ 500.

Si posee un Google Pixel o Google Pixel XL fabricado antes del 4 de enero de 2017, y experimentó problemas con el micrófono con ese dispositivo, ahora puede presentar su reclamo y posiblemente ganar algo significativo en efectivo.

Continúa leyendo a continuación, para obtener más información sobre esta demanda colectiva y sobre qué tipo de dinero podrías ganar.

Si desea presentar su reclamo, simplemente haga clic Aquí y siga las instrucciones de la página. Tiene hasta el 7 de octubre de 2019 para presentar su reclamo.

Si compró el Google Pixel original o el Pixel XL y se hizo antes del 4 de enero de 2017, es posible que obtenga mucho dinero. Un nuevo informe de The Verge afirma que Google acordó resolver una demanda colectiva presentada contra la compañía por defectos de hardware que se descubrieron en esos teléfonos, y los propietarios podrían obtener hasta $ 500 como resultado. Es posible que recuerde que cuando Google Pixel y Pixel XL se lanzaron por primera vez a fines de 2016, muchos usuarios informaron problemas con el micrófono de los teléfonos. Un representante de soporte de Google incluso declaró que ambos teléfonos podrían tener un problema físico en uno de sus tres micrófonos. Específicamente, algunas unidades que se enviaron podrían haber tenido una grieta en la soldadura del componente del micrófono. En febrero de 2018, un grupo de propietarios de teléfonos Pixel presentó una demanda colectiva contra Google, alegando que la compañía envió los teléfonos sabiendo que tenían defectos de hardware en sus micrófonos. Ahora, según el informe, Google acordó resolver este caso con los pagos realizados a los propietarios originales de Pixel y Pixel XL (el acuerdo en sí aún debe ser aprobado por los tribunales). Google puede tener que pagar hasta $ 7.25 millones para resolver este problema.

Cómo puede obtener dinero del acuerdo de demanda de Pixel y Pixel XL

Suponiendo que los tribunales lo aprueben, así es como se les pagará a los propietarios de Google Pixel y Pixel XL:
  • Si poseía un Pixel o Pixel XL fabricado antes del 4 de enero de 2017, descubrió un problema con su micrófono y lo devolvió solo para obtener otro teléfono con un micrófono defectuoso, Google podría pagarle hasta $ 500.
  • Si en cambio poseía un Pixel XL fabricado antes del 4 de enero de 2017, descubrió un problema con su micrófono y no lo devolvió, se le podría pagar hasta $ 350.
  • Si poseía un Pixel o Pixel XL fabricado antes del 4 de enero de 2017, descubrió un problema con su micrófono, pero pagó un deducible del seguro, se le podría pagar el valor del dispositivo.
  • Si poseía un Pixel o Pixel XL fabricado antes del 4 de enero de 2017, y no encontró problemas con el micrófono, aún puede obtener algo de dinero de Google - hasta $ 20.
Fuente: Google Pixel and Pixel XL owners could get up to $500 (Update: File claim now)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba