NOTICIA Los propietarios del Meizu MX5 tienen problemas con la pantalla AMOLED

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_Screen_Shot_2015_07_24_at_12.57.53_pm.jpg

Junto con la adición de un escáner de huellas dactilares y un nuevo diseño unibody de aluminio, el Meizu MX5 también recibió una pantalla AMOLED, pero los usuarios que ya disponen de este smartphone están seriamente descontentos con este nuevo panel.

Las última vez que habíamos visto a tantos usuarios acudiendo a los foros para quejarse de la pantalla de su smartphone, fue cuando el OnePlus One fue lanzado y algunos usuarios se quejaban de un color amarillento en ella. Pues ahora es Meizu quien sufre ese problema con la pantalla de su recién presentado Meizu MX5.

El MX5 cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas firmada por Samsung, y a pesar de que los paneles AMOLED suelen ser elogiados por tener unos colores muy brillantes, y unos negros muy puros, los clientes de China se quejan de que la pantalla del Meizu MX5 tiene una serie de problemas.

Los problemas de la pantalla son que tiene una coloración muy amarillenta, marcas blancas, y que las imágenes salen granuladas. Estos problemas por el momento afectan a toda la primera remesa del Meizu MX5.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_Screen_Shot_2015_07_24_at_12.55.41_pm.jpg

Estos problemas han hecho que los foros oficiales de Meizu en China se llenen de comentarios bastante negativos y muy variados. Algunos usuarios alegan que la culpable del problema es Samsung, ya que ha utilizado a Meizu para deshacerse de un gran número de paneles defectuosos, y otros dicen que la pantalla Full HD del Meizu m1 Note se ve muchísimo mejor, y que eso es un insulto para el buque insignia de la compañía.

Para que os hagáis una idea del tinte amarillento que tiene la pantalla del MX5, a continuación os dejamos un vídeo en el que se muestra al buque insignia de Meizu junto al uleFone Be Touch 2 en una comparación de la pantalla. El uleFone Be Touch 2 parece que tiene una pantalla más brillante y una reproducción de los blancos más pura.

Fuente: http://gizchina.es/2015/07/25/los-p...-mx5-tienen-problemas-con-la-pantalla-amoled/
 
Estos de Samsung son unos trolls nivel dios. Víctor

mi reino por una ambea sin agujero
 
Yo sólo he notado que al inclinar la pantalla ésta tiende al azul y si hay blanco en pantalla digamos que es como si pasara de blanco cálido a blanco frío por el tono azulado. Por lo demás me parece muy bien. Hoy he estado trasteando el teléfono a la luz del sol en la piscina y se veia muy bien. No tengo queja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba