NOTICIA+ Los Samsung Galaxy Note podrían desaparecer en 2021: así sería la nueva estrategia

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
Galaxy-note.png


Un informe que llega desde Corea nos ha dejado con la boca abierta: Samsung se podría estar planteando dejar de lado la serie Galaxy Note para el año que viene. La información surge de una noticia que habla sobre una de las novedades más importantes de los Samsung Galaxy S21. Sí, los gama alta que se presentarán a principios del año que viene. No hay que alarmarse, pues se trata de información que en estos momentos no está confirmada y que tardará, en caso de ser real, en estar confirmada. Aún así, hoy hablamos de esta nueva supuesta estrategia de Samsung.

El Samsung Galaxy S21 Ultra llegará con un S-Pen

galaxy-note-20-note-20-ultra.png


La noticia desde la que ha surgido todo este tema de los Galaxy Note cuenta que el Samsung Galaxy S21 Ultra llegará con un S-Pen como el de los Note actuales. De toda la serie Galaxy S21 solo el más avanzado tendrá este accesorio en su interior. Esto ha despertado el interés de algunos usuarios por la serie Galaxy Note. Que el Galaxy S21 Ultra incluya un S-Pen nos deja pensar que las cosas podrían cambiar internamente en Samsung.

Los rumores y algunas filtraciones ahora están afirmando que la serie Galaxy Note desaparecerá y será sustituida por el Galaxy Fold 3. Este plegable llegará también con S-Pen. De esta forma los usuarios que quieran un dispositivo rígido, grande y con S-Pen podrán optar por el Galaxy S21 Ultra a principios de año.


According to @hwangmh01,

Samsung Galaxy S21 Series Code name is ‘Unbound’.

3 devices in development: M1, N2 & O3.

The device O3 will have an S-Pen. Rumors about Samsung dropping Note series really coming true?
1f62e.png
https://t.co/zqYJxeCPxk

— Ishan Agarwal (@ishanagarwal24) August 24, 2020

Puede que muchos usuarios no se planteen la compra del Galaxy Fold 2 por culpa de los Galaxy Note 20, algo que no ocurriría el año que viene si los Note desaparecen del mapa. Es una estrategia interesante por parte de Samsung, pues centra sus ventas en la serie Galaxy S21 y después renueva su catálogo de plegables con apuestas interesantes y ligeramente más caras.

¿Saldrá bien esta estrategia? Es muy pronto para decirlo, sobre todo cuando ni siquiera está confirmada. Puede que estas líneas se queden en el olvido como rumores y especulaciones que nunca acabaron haciéndose realidad.

¿Qué te parece esta noticia sobre los Samsung Galaxy Note? ¿Crees que es mejor o peor?

Vía | GSMArena

La entrada Los Samsung Galaxy Note podrían desaparecer en 2021: así sería la nueva estrategia aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.098
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Lo mismo dijeron el año pasado...
Veremos
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba