NOTICIA Los Samsung Galaxy S10 y S10e Enterprise Edition ya son oficiales en España

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-S10-5.jpg

Samsung presentó su nueva gama alta hace poco más de dos meses y muchos han sido los usuarios que han optado por adquirir unos terminales que tienen sus más y sus menos. Está claro que cuentan con todas y cada una de las cualidades de la gama alta actual, lo que no está claro es si han conseguido adaptarse a nivel de precios. No obstante, la compañía surcoreana ha decidido apostar por su ya habitual proyecto y comenzar a comercializar los Samsung Galaxy S10 y S10e Enterprise Edition a nivel mundial.

Los Samsung Galaxy S10 y S10e Enterprise Edition pueden considerarse como los típicos teléfonos dedicados expresamente a las empresas con los que la compañía quiere ofrecer un mejor rendimiento y aumentar las dosis de seguridad. Hablamos de unos terminales que cuentan con las mismas especificaciones que las variantes presentadas con anterioridad pero que mejoran ampliamente en los parámetros de seguridad, rendimiento y personalización. Te contamos todos los detalles.

La gama alta que Samsung dedica a las empresas

Galaxy-S10e-6.jpg

Samsung ha decidido continuar con el mismo procedimiento que siguió el año pasado con los Galaxy S9 para ofrecer una nueva gama de Galaxy S10 dedicada únicamente a las empresas. Los Samsung Galaxy S10 y S10e Enterprise Edition son unos dispositivos enfocados hacia el entorno profesional donde se integran funcionalidades importantes que mejoran la seguridad y amplían las posibilidades de personalización. Sin olvidarnos de unos cambios destacados en el soporte técnico que les enfocan directamente hacia el mercado corporativo.

A nivel interno, los Samsung Galaxy S10 y S10e Enterprise Edition son idénticos a las versiones estándar, sin embargo, las mejoras relacionadas con el software y el soporte se vuelven más importantes. Por ejemplo, se puede utilizar la nueva herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air con la que se puede realizar un control total sobre los departamentos. Sin olvidarnos el incremento de las actualizaciones y los continuos parches de seguridad que irán llegando de forma periódica a los dispositivos. Recordemos que estos dispositivos ofrecen un total de dos años de actualizaciones del sistema y las actualizaciones de seguridad se amplían hasta los cuatro años.

Disponibilidad y precio

Galaxy-S10-enterprise.png

Los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10e Enterprise Edition ya están disponibles en España en color negro y solo se pueden conseguir a través del canal oficial de la compañía. Es decir, no hablamos de una tienda convencional sino por medio del contacto directo entre la empresa en cuestión y la propia Samsung.

Fuente | Samsung

La entrada Los Samsung Galaxy S10 y S10e Enterprise Edition ya son oficiales en España aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba