NOTICIA Los tope de gama Android se enfrentan al nuevo iPhone 7

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Los tope de gama Android se enfrentan al nuevo iPhone 7

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
iPhone-7-vs-Android.jpg


Ha llegado el día. Hoy, por fin, Apple ha presentado el nuevo iPhone 7, del que ya nos han hablado nuestros compañeros de iPadizate y Applesencia. Se trata de la nueva joya de la corona de los de Cupertino, junto a su hermano mayor, el iPhone 7 Plus, que tiene una pantalla más grande y alguna que otra característica superior.

A continuación, vamos a comparar las especificaciones del nuevo iPhone 7 frente a las especificaciones de los principales topes de gama del momento en Android. ¡Vamos allá!
iPhone 7, especificaciones y características

Entre las especificaciones más interesantes del nuevo iPhone 7, podemos destacar su renovado chipset, el nuevo Apple A10 Fusion. Se trata de un SoC que equipa un procesador principal de 4 núcleos, 2 de ellos de alto rendimiento, que es un 40% más de potencia respecto al procesador del iPhone 6s.

Así, al menos sobre el papel, la potencia parece estar más que asegurada. De hecho, ya pudimos ver en los últimos días un supuesto test de rendimiento de este chip, y superaba con claridad al Samsung Galaxy Note 7.

Otras características o novedades que podemos destacar en este iPhone 7 son su resistencia al agua y al polvo, o sus versones de almacenamiento, de 32, 128 o 256 GB. Es decir, han abandonado tanto los 16 como los 64 GB. El iPhone 7, al contrario que el iPhone 7 Plus, no tiene doble cámara trasera.
IMG_20160907_145228.jpg


Los topes de gama en Android

En cuanto a los tope de gama actuales en Android, lo cierto es que la competencia es mucha y muy buena. Vamos a incluir en esta categoría a 6 teléfonos que con toda seguridad ya conoces, pero es probable que, por méritos, pueda entrar alguno más.

Eso sí, en esta comparativa solo hay modelos de 5 pulgadas o que ronden ese tamaño, para más igualdad de condiciones con el iPhone 7. Los tope de gama phablets los dejamos para la comparativa frente al iPhone 7 Plus.
IMG_20160907_145256.jpg

Como podemos comprobar en las tablas, en general, los tope de gama Android son superiores en cuanto a resolución de pantalla y memoria RAM, así como en capacidad de la batería. Sin embargo, ya sabemos que los iPhone suelen estar a la altura en cuanto a autonomía, sin llegar a ser una maravilla. Veremos cómo se comporta el iPhone 7 en este sentido.

Por el resto, vemos algunas características similares como los sensores de huellas, o las cámaras.
No todo es hardware: Android 7.0 Nougat vs iOS 10

Por supuesto, no todo es hardware. El software es la principal diferencia entre iPhone y terminales Android, como es lógico. Este año, Google ha apostado muy fuerte por Android 7.0 Nougat, con un buen puñado de novedades, y como no podía ser de otra forma, Apple ha hecho lo propio con iOS 10.

En este vídeo comparábamos en su momento las versiones beta de Android Nougat y iOS 10, por lo que te puedes hacer una idea de sus parecidos y sus diferencias:

Hasta aquí llega esta comparativa de especificaciones y características entre el iPhone 7 y los mejores smartphones Android del momento. ¿Qué te ha parecido? ¿Con cuál te quedas de todos estos?

Fuente: Los tope de gama Android se enfrentan al nuevo iPhone 7
 
Interesante artículo ...habrá que ver el video con tranquilidad ... si bien parece ser una beta.
Edito
He visto el video y me gusta mucho la comparativa que han hecho ...me parece bastante imparcial y muy acertada.
Un saludo
 
Última edición:
¿En serio lleva una batería de 1960mAh?. Difícil llegar al día con esa capacidad...
Ojala me equivoque y venga muy bien optimizado su sistema IOS, pero me parece un tamaño de batería ridículo hoy en día.
Por lo demás, típico de Apple, hardware solvente, que no es puntero, pero que cumple en sus dispositivos.
Saludos.
P.D: Los amigos de Apple, ahora es cuando me crucifican :smile: jajajaja.
 
Un terminal para zombies. No hay nada que justifique su precio. Es mi opinión personal pero poder personalizar un sistema operativo es algo genial. La tecnología debe estar al alcance de todos, tener una amplia gama de precios y modelos para cada necesidad.
 
Pero mira hay gente que ya están haciendo cola para pillarse uno , ami desde luego que me esperen sentados.:smile:
Buenas.
Esas persona que van hacer fila para hacerse de uno, los han hechizados... Acá en México, bueno las personas que he conocido (espero y no sea todo así) pinsan que los iPhones son mejores que todos a como dé lugar, dicen que no hay otro con mejor a camara, que están bien construidos, que el precio lo vale por que la marca te da bastantes cosas, todo lo que tiene en un iPhone es bbueno.
Abusados, no les toca la mal hora a ustedes e igual pase eso (al parecer ésas personas no quieren probar un tiempo android y darse cuenta que hay más variedad...)
Saludos:smile:
 
Última edición:
Es la versión NO plus, puede que NO sea una broma :(
Y con una batería apabullante de 1960mAh... Una ganga oiga ... :smile:
Saludos.
De las baterías. Por las tardes miro a la mayoría de personas cargando sus móviles y algunos los apagan por que tienen poca batería y sólo lo prenden en una ocasión importante.
Ios todavía no se da cuenta que para disfrutar de un móvil hay que darle más batería (y que ya se olviden de la pantalla de 4.7")
Saludos:smile:
 
Última edición:
De las baterías. Por las tardes miro a la mayoría de personas cargando sus móviles y algunos los apagan por que tienen poca batería y sólo lo prenden en una ocasión importante.
Ios todavía no se da cuenta que para disfrutar de un móvil hay que darle más batería (y que ya se olviden de la pantalla de 4.7")
Saludos:smile:
si acá pasa lo mismo y ahora encima para escuchar la música con auriculares tienes que gastarte ciento y pico de euros en unos auriculares especiales para el cacharrito, como decimos por aca MANDA HUEVOS.......:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba