NOTICIA Los Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite serán más potentes que los Mi CC9 y Mi CC9e

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Xiaomi-CC9-diseo-oficial.jpg
Las últimas pistas conocidas sugieren que los nuevos Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite estarían basados en los Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e presentados en China hace solo unas semanas. Sin embargo, es probable que veamos algunas diferencias técnicas entre ambas familias de terminales, más allá de un software basado en Android One en lugar de MIUI.

Así lo aseguran, al menos, desde el medio MySmartPrice, donde afirman haber tenido acceso anticipado a cierta información sobre los nuevos teléfonos Android One de Xiaomi, donde se confirmarían los procesadores en que se esconderían bajo el capó de ambos teléfonos.

Xiaomi-CC9-Azul.jpg

Snapdragon 730 y 675 para los Mi A3 y Mi A3 Lite

Según hemos podido saber, Xiaomi se refiere a los Mi A3 y Mi A3 Lite con los códigos de modelo “bamboo_sprout” y “cosmos_sprout”, donde el apellido “sprout” indica que son modelos basados en la iniciativa Android One –los Mi A1 y Mi A2 son tissot_sprout y jasmine_sprout respectivamente–. Teniendo esto en cuenta, se ha confirmado que los dispositivos que hacen referencia a estos nombres en clave cuentan con los procesadores Qualcomm Snapdragon 730 y 675.

De este modo, los Mi A3 y Mi A3 Lite contarían con un chipset más potente que el de los modelos en que se basan, pues del Snapdragon 710 del Mi CC9 pasaríamos al Snapdragon 730en el Mi A3, y en lugar del Snapdragon 665 del Mi CC9e encontramos el nuevo Snapdragon 675.

Más allá de estas diferencias, es de esperar que los Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite sean prácticamente calcados a los modelos de la serie Mi CC9 anunciados en China en colaboración con Meitu. De ser así, estaríamos ante dos teléfonos con pantalla de 6,39 y 6 pulgadas, baterías de 4.030 mAh de capacidad y un sistema fotográfico encabezado por un sensor de 48 megapíxeles en ambos casos.

Fuente: Los Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite tendrían procesadores más potentes que los Mi CC9 y Mi CC9e en los que se basan
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba