NOTICIA+ Los Xiaomi Mi MIX podrían volver: primeros rumores del Mi MIX 4

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
FONDO-LILA.png


Una de las series más interesantes de Xiaomi desapareció del panorama hace un tiempo sin previo aviso. Hablamos de la serie Xiaomi Mi MIX. Sí, sabemos que el Mi MIX Alpha pertenece a esta gama, pero no es un dispositivo al alcance de todo el mundo, si siquiera en China. El último móvil real de la compañía para esta serie fue el Xiaomi Mi MIX 3 5G. Este dispositivo se vende actualmente en España, aunque ya tiene un tiempo. Todos los rumores apuntan a que la compañía podría volver a interesarse por esta serie con un supuesto Xiaomi Mi MIX 4.

El Xiaomi más interesante de 2020 podría llamarse Mi MIX 4

FONDO-BASE-AZUL.png


Xiaomi tiene dispositivos muy interesantes que ha lanzado en 2020. La serie Mi MIX empezó siendo una auténtica locura a la hora de hablar del diseño, aunque poco a poco fue perdiendo algo de fuerza. Si eres un fan de la compañía sabrás apreciar estos rumores sobre la vuelta de la serie al mercado.

Esta noticia tiene sentido después de que Xiaomi haya abierto una nueva cuenta en Weibo para la serie Mi MIX. La compañía ya tenía una cuenta dedicada, pero llevaba meses inactiva. La nueva cuenta creada por Xiaomi despierta el interés por esta serie. Varios analistas chinos confirman que el Mi MIX 4 es una realidad y que estará disponible en 2020.

Los Mi MIX de Xiaomi siempre se han presentado a finales de año, algo que también podría suceder con este supuesto Mi MIX 4. El Mi MIX Alpha hizo acto de presencia a finales del 2019, pero sin una venta oficial. Poco después llegó al mercado chino en unidades muy muy limitadas.

Vídeo!

Posibles características del Xiaomi Mi MIX 4

Los rumores no paran y algunos usuarios ya nos dejan con sus apuestas por la lista de características del supuesto Mi MIX 4. Estás son algunas de las cosas que podrían llegar al dispositivo en caso de que sea real:

  • Pantalla con biseles muy reducidos y tasa de refresco de 144 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865
  • 12 o 16 GB de memoria RAM
  • Diseño similar al del Mi MIX Alpha
  • Batería con una carga rápida de 100W

Cuánta verdad hay en estos rumores y en las filtraciones es algo que no podemos saber. Lo que sí sabemos es que Xiaomi ha creado la cuenta para la serie Mi MIX, un movimiento muy extraño que la compañía no ha realizado en vano.

¿Tú qué opinas sobre este supuesto Xiaomi Mi MIX 4? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Fuente | Gizchina

La entrada Los Xiaomi Mi MIX podrían volver: primeros rumores del Mi MIX 4 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba