Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Lowi amplía la capacidad de su tarifa única hasta 5 GB

Tema en 'Lowi' iniciado por MDSAlerts, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. MDSAlerts

    MDSAlerts Simdualero de Platino

      4 Ago 2016
      Calificaciones:
      +32
      i.blogs.es_c9f599_lowi_5gb_650_1200.

      Las nuevas tarifas de Yoigo que arrasaron el mercado ofreciendo más gigas que ningún otro operador sigue haciendo reaccionar al mercado y si Orange ya había ampliado gigas de manera gratuita en su marca Amena.com, ahora es Vodafone la que flexibiliza aún más la tarifa única de su OMV Lowi.es permitiendo contratar hasta 5 GB al mes.

      El operador nacido con la principal ventaja de acumular los datos no consumidos para el mes siguiente quiere llamar la atención de los que más navegan haciendo que su tarifa única de 1 GB y llamadas a 0 céntimos el minuto por 6 euros pueda ampliarse con bonos extra hasta 5 GB al mes por 26 euros (en lugar del máximo de 3 GB como hasta ahora) y así ajustar el precio a un consumo más real al tarificar en bloques de 1 euro cada 200 MB en lugar de recurrir a otras alternativas como los 5 GB de Yoigo por 19 euros que no permiten ningún ahorro en caso de no consumir la totalidad del bono.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!


      De esta manera, con una sola tarifa, Lowi consigue hacer frente a la flexible oferta de Simyo, su rival más directo, permitiendo crear una tarifa de datos a medida. Ahora solo falta que Lowi también permita sumar algún que otro bono de minutos para evitar tener que pagar el establecimiento de llamada que tanto puede llegar a penalizar la factura si sueles hacer varias llamadas cortas.

      Detalles oferta completa tarifas Lowi


      En Xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas.

      Noticia Original: XatakaMovil
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado