REVIEW Lumsing® Grand A1 Plus de 13400mAh

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chic@s
hoy estamos ante un dispositivo que nos vendrá muy bien para esos viajes o excursiones en los que necesitas que tu smartphone o gadget no se quede sin batería.

Y a fe que con este la conseguirás, ya que dispone de nada menos que de 13400 mAh :flushed:

¿es esto mucho? bueno... miralo así: con este PowerBank podrás cargar un galaxy 5 casi 5 veces, iimpresionante, ¿no?
vamos a verlo con un poco mas de detalle:

Lo primero que vemos es que viene dentro de una bolsa de plástico transparente, avisando de que es una batería:
P1010686.JPG

la caja en la que viene es la típica marron:
P1010692.JPG


en uno de los laterales vemos la web y el email del fabricante:
P1010691.JPG

y en el otro las homologaciones que tiene:
P1010689.JPG
y para terminar, en la trasera viene la también tipica pegatina blanca con el nombre del producto y el código:
P1010693.JPG



Bien, pasamos a abrirlo:

P1010694.JPG

vemos:
el cable para cargarlos, un manual de usuario multi-idioma (entre ellos, el español) y la PoweBank en si, protegidita con una bolsa.


vamos a echarle un vistazo mas de cerca:

parte de los conectores:
P1010699.JPG
Bastante típica, 2 puertos de carga capaces de entregar hasta 3A entre los 2 (máximo 1.8A cada uno) el puerto microUSB para cargar el PoweBanK y a la derecha veis un led, que es una linterna.


P1010695.JPG

En la parte trasera, vemos las especificaciones del producto, modelo y certificaciones.


P1010702.JPG

y de lado, donde podeis apreciar los leds de estado, que son 4 de color azul, que segun la carga que tengamos se iluminaran asi:
1 LED: <25%
2 LED: 25-50%
3 LED: 50-75%
4 LED: >75%
como nota negativa decir que son minúsculos y no tienen difusor. ¿Que quiere decir esto? qie tenemos que verlos perpendicularmente para verlos bien, de cualquier otro modo, se hacen difíciles de ver.

aqui podeis apreciar el LED de la linterna encendido:

P1010700.JPG


no es muy potente, como podeis apreciar aqui:

P1010701.JPG


pero para sacarnos de un apuro nos sirve...

¿Es la capacidad real? yo diría que si: cargue durante toda la noche mi oukitel K10000 (10000mAh de batería) que estaba a un 20% y cuando completó la carga quedaban 2 luces encendidas, asi que las cuentas me salen...

por cierto, el mío es negro/naranja, pero está dispoible también en gris/azul:

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61_2BEpEQOlbL._SL1000_.jpg


y dorado/blanco:


images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61ST2b4uF1L._SL1000_.jpg



si quereis comrar este producto, podeis hacerlo aqui:
https://www.amazon.es/dp/B011UIMPTE/?tag=infoprecio-21

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles DualSim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Lumsing por su atento trato y por ceder esta powerbank para review.


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
 
Buen bicho y buena review, con este powerbank se tiene batería de sobras........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba