Luz del led

Astur86

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
530
¿Sabeis si el led de este movil es solo verde y rojo? He bajado alguna app para cambiar el led pero ninguna me a funcionado ¿Alguien a conseguido cambiarlo?
 
Es un led que no es RGB, es decir, no puede mezclar colores y los únicos colores que tiene son blanco(que con el dorado del marco parece amarillo), rojo y verde. No hay posibilidad de cambiar de color mediante software porque esta limitado por el hardware.
 
Con la Rom de Leeco no se puede, pero con cualquiera de MIUI, si que deja, lo que no recuerdo es si tenia todos los colores, pero si dejaba ponerle rojo, verde, blanco, amarillo a diferentes apps
 
Pues yo esa blanca y amarilla creo que nunca se la he visto...A mi siempre me sale la verde excepto si es por poca bateria que sale la roja. Gracias de todas formas
 
Pues yo esa blanca y amarilla creo que nunca se la he visto...A mi siempre me sale la verde excepto si es por poca bateria que sale la roja. Gracias de todas formas
A mi me sale esa amarilla/blanca cuando lo estoy cargando y todavía no está al 100%. Lo único que se me ocurre es que cambiaran el led en la producción a partir de una fecha, aunque lo veo un poco raro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba