NOTICIA Macoox EX1: El smartphone con la batería más grande del mundo

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Macoox EX1: El smartphone con la batería más grande del mundo

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Macoox_EX1_2.jpg

Hoy hablaremos del fabricante chino Macoox, y es que ha presentado su nuevo smartphone de gama baja, el Macoox EX1, un teléfono que a pesar de no destacar por sus especificaciones, sí que lo hace por su enorme batería de 9.000 mAh.

Entre las especificaciones del Macoox EX1 se encuentran una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución desconocida, un procesador de cuatro núcleos que suponemos que estará firmado por MediaTek, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

Como ya hemos comentado al principio del artículo, el punto fuerte del Macoox EX1 es sin duda alguna su batería de 9.000 mAh, una cifra que le convierte en el teléfono con la mayor batería del mundo.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Macoox_EX1_1.jpg

De acuerdo con las imagenes que tenemos, hay que reconocer que el teléfono diciéndolo suavemente es muy feo, y aunque no se ha confirmado, por la imagen sacamos que su grosor rondará los 15 mm.

Macoox todavía no ha confirmado el precio que tendrá en el mercado, pero imaginamos que sí la compañía quiere tener un poquito de éxito lo pondrá realmente barato, ya que sus especificaciones no son demasiado punteras hoy en día.

Fuente: Macoox EX1, el smartphone con la batería más grande del mundo
 
Es como meterle a un powerbank una pantalla y listo
 
Como bien reza la noticia, es muy feo. A mí me parece buena idea un teléfono diseñado para que la batería dure antes que alto rendimiento, pero es que este teléfono es más bien apto para la construcción. Como ladrillo, claro está. No habría sido mejor opción ponerle una pantalla de 5" y hacer una batería más delgada? Siendo el teléfono más delgado y largo parecería otra cosa.
 
Las siguientes personas han dado un like a la noticia. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_11_24_cc3ff117a250b9dfac9bfca86de41fe2.jpg


The winter is coming...
 
Jod*r... cada vez que lo veo, menudo trasto!:laughing: y tiene 5 botones físicos debajo de la pantalla?? O que es eso?? Madre mía, lo mismo no es ni táctil. Jajaja

Es la centralita para calefaccion/aire acondicionado, luces, programar los electrodomesticos, etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba